buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 20 de junio de 2010

Y SE SIGUEN UNIENDO LAS COSAS

Rápidamente , la noticia que ayer os comentaba de la unión de los piratas somalies y goldman sachs . Fue desmentida . ¡ Como por otra parte debería de ser ! . De eso , no hay dudas...¡ Si algo hace ruido , mejor decir que es mentira !....Pero mira por donde , como ya dije . ¡ A mi me dejo con mi duda ! . Podría ser una farsa ; como tantas otras , y oye seria mas fácil pensar . ´´ Que imaginación tiene la gente joder . Un honorable banco , metido a piratas ...¡ Que imaginación ! ``. pero mira que a mi no me cuela , y seguí de por libre . Aun que debo de admitir , que en este caso , bastante limitado por cierto ; mi contacto con las altas finanzas es nulo pero.....
Este banco . GOLDMAN SACHS . Mira tu , que esta dirigido por un tío que se llama LLOYD CRAIG BLANKFEIN . Este ´´GENIO ``de las finanzas . Es licenciado por la universidad de Harvard , y uno de los hombres del año por la revista financial times , es presidente de la ´´ROCKEFELLER ASIA SOCIETY DE NUEVA YORK`` Miembro directivo de la ´´ ROBIN HOOD FUNDATION``Así como supervisor de la ´´WEILL CORNELL MEDICAL COLLEGE`` Vamos todo un filántropo , tan filántropo como para financiar con una buena suma de dinero a la candidata demócrata HILLARI CLINTON ( 7000 $) . Y mire usted por donde , que cuando el negrito Obama ; gano en las primarias a Clinton . Este buen samaritano , entrego nada menos que para la campaña presidencial del negro de oro ( 1.000.000 $ )....... SI SEÑOR UN MILLONCEJO DE NADA....¿¿¿ A DEVOLVER COMO ???
Fácil :Blankfein ha visitado la Casa Blanca al menos cuatro veces. Los ex- ejecutivos de Goldman que ocupan puestos de alto nivel en la administración de Obama , incluyen a Gary Gensler, el presidente de la Commodity Futures Trading Commission, Mark Patterson, un ex cabildero de Goldman, que es jefe de gabinete del secretario del Tesoro, Timothy Geithner, y Robert Hormats, el subsecretario de Estado para el desarrollo económico, energía y asuntos agrícolas.

¡ SI SEÑORAS Y SEÑORES !.... COLOCANDO A SU GENTE EN SITIOS DE RESPONSABILIDAD , TANTO FINANCIERA COMO TECNOLÓGICA DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA

http://www.nypost.com/rw/nypost/2009/11/21/news/photos_stories/cropped/lloyd_blankfein--300x300.jpg

¡ POR CIERTO ! ...¿ OS HE COMENTADO QUE ES JUDÍO ?

Ser judío no es un problema , o yo por lo menos no se lo vería . Si no fuese por la leyenda urbana de que siempre están metidos detrás de todas las conspiraciones . Y en este caso ; este angelito y su conglomerado , tiene todos los alicientes para fomentar esta leyenda . ¡ Recomiendo la visita a esta wed !
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://biz.yahoo.com/ic/40/40176.html
Donde podréis observar . Unos cuadros detallados , de donde andan metidos estos tíos de GOLDMAN SACHS . Abarca todo tipo de conglomerados , desde alimentos , pasando por laboratorios , armas , seguridad , tecnología , división espacial . Y su plato estrella . petróleo y energías ; os quisiera decir . Que este angelote además a través de una de sus empresas . Casualmente , explota el oleoducto de Trans- Alaska ....Un tema sin importancia , si no fuese por que se relaciona con el reverendo LINDSEY WILLIAMS . El cual a su vez , afirma ser una especie de gurú de lo que denominamos ´´ ELITE`` .

O DICHO DE OTRO MODO LOS QUE MANEJAN EL MUNDO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ JODER ....IMPRESIONANTE !

Berto dijo...

Saludos infernales colega.
Claro y ahora quien va a creer que cuatro negritos somalies pueden tener relación con un hombre tan, tan, tan respetable.
Pensarán las mentes sometidas, si ni yo lo conocía antes de esta noticia como lo iban a conocer los negritos...Pues está claro que al menos habían oído hablar de él ¿no?
Saludos.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO