buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 16 de junio de 2010

SINDICATOS VENDIDOS

En el infierno tenemos una norma , y es la de que el futuro no existe . ¡ Solo existe el presente !
Pero esta vez , me voy a saltar la norma . ¡ Y os voy a revelar el futuro.... O mejor dicho mi futuro ! . Por que si algo se de fijo ; es que si el día 29 de septiembre del año 2010 . Sigo trabajando ( espero ) . ¡ Yo personalmente no haré HUELGA ! . Y no por que sea un esquirol , ni sea un reaccionario , ni crea que el desgobierno no se la merece ( esta y veinte mas se deberían de haber echo ) , ni nada de eso . es por que yo . ¡ no voy a tomar ni unos vinos , con estos ladrones sindica-listos aun pagando ellos !

Cándido <span class=

¿ Como estos ladrones y sátrapas se pueden llamar compañeros de nadie ?
¿ Como estos impresentables pueden hacer y deshacer ?
¿ Pero es que en este país , no hay nadie con vergüenza . Que saltándose a estos tíos , convoque una huelga general para ya ?
¡ Haber si yo es que no entiendo ! . Pero si se supone , que cuando se llega a esa solución de la huelga general ; es para forzar a que no se apruebe una ley o decreto del gobierno , por que es malo . Y esa ley se firma hoy día 16/6/2010 . ¿ Como se puede convocar una huelga para dentro de tres meses ?
¡ Y que encima digan , que es para forzar al gobierno a rectificar su política !.... ¡ Es ya para descojonarse de risa ! . ¿ Pero estos se creen lo que cuentan ?.... La autoridad competente debería de estar al loro , cuando estos compañeros van en sus coches . Y mirar que es lo que han fumaó . ¡ por que ni los mas fumaos dicen estas tonterías !
¡ VALLANSE A LA MIERDA LOS DOS ! . CON 4.500.000 PARADOS , UNA CRISIS DE MIEDO , UNA INESTABILIDAD LABORAL DEL CARAJO , RECORTES DE SUELDOS , DE PENSIONES , DE PRESTACIONES , UNA REFORMA LABORAL CONTRA EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES Y UN GOBIERNO INEFICAZ . ¡Y DEJAMOS LA HUELGA PARA DESPUÉS DEL VERANO !....¡ LADRONES VENDIDOS !
¡ PROBAD CON ESTA PANCARTA EN LA CABECERA !

¡ IGUAL HASTA SE UNE ALGUIEN Y TODO !
¡ MAMONES VENDIDOS !

2 comentarios:

Berto dijo...

Hay que engañar al trabajador para que siga afiliandose y así cobrar las cuotas y las subvenciones...

Anónimo dijo...

El problema , según mi criterio, es que el sistema está totalmente podrido, y sus representantes corruptos.
La supuesta falta de libertades de antaño, nos hicieron anhelarlas con tal ansia que nos pasamos con los derechos y con los beneficios de los que se presupone trabajan para y por nosotros, pueblo y trabajadores, tanto políticos como sindicalistas, y si realmente se esforzaran en su cometido, pues vale, pero creo firmemente que todos se han subido al carro de "chupeteo", viviendo muy bien, sin trabajar y encima cobrando, y no mal, como pagamos los demas.
Estos de ahora, solo piensan en las subvenciones, manejar la pasta y tener poder, al obrero que le den por el culo, que se joda, nosotros ya no somos obreros, por Dios, somos políticos de 2ª división, usease sindicalistas, liberados, sinverguenzas, gandules, traidorers a la idea común de los trabajadores, chorizos y untados.
saludos Rafa y demás familia.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO