buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 16 de mayo de 2010

¿ SERA ALGO ASI COMO PASE TODO ?

¡ Ojala y me equivocase , ojala y solo fuese un mal sueño , del que despertar y ver que nada de lo que mi cabeza dicta va a ocurrir ! . No es necesario ser un iluminado . ( que no iluminatis ) Ni pertenecer a una casta especial ; lo único es observar . E intentar comprender o intentar pensar como ´´ELLOS ``. Adelantarse a su próximo paso . ¡ Y estar preparado para salir corriendo !.... Por que desgraciadamente , no se puede hacer nada . ´´ELLOS`` tienen el control y el poder . ¡ Nosotros no tenemos ´´NADA `` !
1º paso :METER MIEDO . Hacernos sentir como objetivo de terroristas fanáticos , dando así , la oportunidad de que el poder nos vigile y nos controle . Por nuestra seguridad sintamos dependencia de ellos , y no se rechiste ni una sola de sus actuaciones . Todo se hace por nuestra seguridad y nuestro bien .....¡ Pero empieza el verdadero control ..... Ya nadie se mueve libremente !http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/images/stories/10/01/160110/scaners.jpghttp://www.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2009/12/26/091226235741_sp_control_getty_283.jpg2º paso : GLOBALIZAR ( LO SIENTO POR QUIEN SE SIENTA MOLESTO , PERO ESTA PARTE ES ASÍ ...ES DURA , PERO ES LA REALIDAD . QUE NO RACISMO NI XENÓFOBA ) . ¡ La tierra es de todos y el trabajo y la riqueza de los países también ! . Con esa ideología , se empiezan a formar movimientos emigrantes , que fluyen de países pobres , a países ricos . Estos países apoyados por falsas ´´O.N.Gs`` .Entran en la dinámica del pobrecitos , y así se empiezan a poblar estados . Los cuales van poco a poco a la bancarrota , al concederles ayudas . Forzados ´´ POR EL QUE DIRÁN``.....¡ A NADIE LE GUSTA QUE LE SEÑALEN ! . Así se permite la salida de capitales de esos países . ( ENVÍOS DE DINERO A LOS PAÍSES DE ORIGEN DE LOS INMIGRANTES . NO EXISTEN CÁLCULOS EXACTOS DE LOS EUROS QUE HAN SALIDO DE LA E.U . PERO ALGUNAS FUENTES LOS CIFRAN EN MILES DE MILLONES DE EUROS ) . Haciendo que baje su renta percapita ....¡ Esto en un futuro ayudara a enfrentamientos entre gentes , y encenderá la primera chispa !
http://img515.imageshack.us/img515/1301/march21yq.jpg3º paso :RELIGIONES: un pilar básico hasta ahora , en las sociedades que poco a poco empiezan a chocar , el mundo de cristo contra el islam . ¡ Esto es fundamental para el paso 5º !http://estaticos02.cache.el-mundo.net/especiales/2005/04/sociedad/papa/adios/album_diadespues/img/02.jpg
4º paso : QUIEBRA , gracias al paso 2º . Los países se encuentran con un agujero en sus bancos centrales . ¿ Que hacer ?.... ¡ Necesitamos reponer ese dinero que se nos a escapado ! ....¡ solución vender parte de las reservas de oro , para conseguir liquidez !.... Problema gordo , la venta de esas reservas de oro se hace en dolares . Con lo cual se arrastra a Estados Unidos a la quiebra . Los bancos dejan de adquirir deuda de terceros países , y las bolsas se colapsan ( FASE ACTUAL ) . Crece el paro y la pobreza . los alimentos y bienes básicos cada vez serán mas caros . habrá de todo , pero no podrás comprarlo..... ¡ No tienes dinero !

FUTURO

5º paso: SI NO TIENES UN ENEMIGO INVENTALO
http://cronicadesociales.files.wordpress.com/2008/12/grecia-10.jpg Se empezara con revueltas ciudadanas , las cuales irán creciendo en intensidad . Se creara un estado de caos general , el cual solo podrá ser controlado por el uso de las armas
http://karlitopolis.files.wordpress.com/2010/04/silom.jpgCada vez mas violencia , hasta que la población se lance a culpar a quienes no son mas que parte invitada en todo este caos . ´´ Los inmigrantes`` . Ellos sufrirán las consecuencias . y por consiguiente los países islámicos . En un acto de defensa de su identidad , se lanzaran a atacar . Y su primer objetivo sera ISRAEL . ¡ Sera el principio de la III GUERRA MUNDIAL !6º paso: NWO los que sobrevivan , estarán a merced de la desesperición . Necesitaran un guia , y aquí es donde entran ´´ELLOS`` . ¡ Habrán conseguido sus objetivos , y de forma limpia y sin sospechas por parte de una humanidad dormida . Que vive ajena a sus planes !
1º eliminar parte de la población
2º conseguir el control del mundo
3º preservarse como clase suprema por los tiempos
OJALÁ Y TODO ESTO SOLO SEA UN MAL SUEÑO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO HAS CLAVADO
LASTIMA PERO SI ASI SERA COMO OCURRA TODO

Jose C. dijo...

Si, eso es lo que muchos pensamos y la verdad es que no es difícil llegar a esa conclusión. Pero parece que lo difícil es proyectar un enfoque positivo y creo que es lo que deberíamos hacer.
Tenemos el convencimiento de que tal y como van las cosas no vamos a buen puerto, pero ¿podemos imaginar un cambio hacia una nueva era de paz, sin miedo? ¿No deberíamos intentarlo? Si no lo hacemos difícilmente llegaremos a la solución.

Berto dijo...

Me encanta tu blog y desde ahora me hago seguidor tuyo.
En cuanto a esta entrada y al comentario de José C. Tengo que decir que el hecho de que esto lo pensemos muchos, a mi modo de ver es parte del plan, y que poco o nada se puede hacer hasta que no llegue el momento, pues no se puede despertar a quien cree que está despierto.

hawai05 dijo...

Gracias berto lo que mas lamento es que la gente no sepa leer , solo vea las ´´AFOTOS`` como dicen en mi pueblo en fin de nuevo gracias

hawai05 dijo...

por cierto la opinion de jose es realista lo unico lamentable es que el sistema consigue que el positivismo lo cambiemos por negatividad pero algun dia si sera posible cambiarlo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO