Exportamos armamento químico a otros países , sin importarnos su uso y por si fuese poco encima poseemos esto ( AUN QUE JAMAS ABIERTAMENTE SE A ADMITIDO SU EXISTENCIA TAMPOCO SE A DESMENTIDO LA MISMA )
BEAC
La BEAC fue probada por nuestro país (España) en el desierto chileno de Atacama, con presencia de ingenieros perteneciente a la empresa española M.S.Systems. En 1990, varios periódicos de tirada nacional informaban de que sólo cuatro países la poseían: España, Estados Unidos, Israel e Irak. La forma en que fue obtenida por este último país causó una gran polémica, ya que la obtuvo a través de Libia y gracias al traficante de armas Carlos Cardoen, al que investigaba el periodista inglés Jonathan Moy cuando fue asesinado. Cardoen, que durante el régimen de Pinochet se hizo de oro con este tráfico, poseyó en España, desde 1988, la empresa Imecsa, sita en Pontejo (Cantabria). La BEAC, también conocida como bomba de aire-combustible o bomba de vacío, es un arma termobárica de alto impulso (HIT) que consiste en un contenedor de tamaño variable que contiene un líquido volátil que en algunos modelos está mezclado con un explosivo finamente pulverizado, y que normalmente incluye dos cargas explosivas separadas. Después de que el ingenio es lanzado desde una aeronave o disparado mediante otro método, la primera carga explosiva, o en su defecto otro mecanismo adaptado de dispersión, revienta el contenedor a una altura especificada y produce la dispersión del combustible en una nube que se mezcla con el oxígeno de la atmósfera. Una vez que dicho combustible se ha mezclado lo suficiente, se detona la segunda carga que propaga la onda explosiva por toda la nube de combustible.La explosión destruye equipos y edificios reforzados, además de matar y dañar a los efectivos adjuntos. El efecto de la onda expansiva es más serio en refugios cavados en el suelo, sobretodo en efectivos con algún tipo de protección corporal, y en espacios cerrados "rígidos" como pueden ser cuevas, edificios y búnqueres.
Los efectos producidos por los explosivos aire-combustible (alta presión prolongada en el tiempo e impulso de calor) a menudo se asemejan a los de un arma nuclear de baja intensidad, pero sin los problemas colaterales causados por la radiación ionizante. Digo que se parecen, aunque no son del todo iguales; en todos los modelos actuales y previstos de armas nucleares con potencias por debajo del Kilotón, predominan los efectos posteriores de las radiaciones, produciendo un calentamiento secundario, ya que una mínima cantidad de la carga nominal realmente se traduce en explosión. Sin embargo el daño significativo ejercido por cualquiera de estas dos armas sobre la población objetivo es grande.
¡ NO HAY COSA MAS TONTA QUE UN OBRERO DE DERECHAS
NI COSA MAS GILIPOLLAS QUE UN EMPRESARIO DE IZQUIERDAS
ASÍ SOMOS LOS ESPAÑOLES !
No hay comentarios:
Publicar un comentario