buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 6 de mayo de 2010

ESPECULAN CON LA VIDA

¡ NO SE PUEDE PREDECIR PERO SE PUEDE PREPARAR !
Bajo ese lema .Una compañía llamada “Vivos” planea construir cerca de las principales ciudades de Estados Unidos una red de 20 refugios capaces de soportar todo tipo de catástrofes, como guerras biológicas o nucleares, el impacto de un gran asteroide, una tormenta solar o un potente terremoto.

Es tal la histeria , y el miedo a la famosa teoría Maya . Que muchos se han lanzado a la compra de refugios subterráneos , no solamaente en los EEUU . Sino que por todo el mundo , se empiezan a hacer proyectos parecidos . Un negocio redondo , mas si tenemos en cuenta . ¡ Que no se sabe que es lo que estamos comprando ! . Por que , si se tratase de una guerra atómica . ¡ Bueno , vale ...sirven ! . ¿ Pero si como anuncian los catastrofistas , fuese una cosa natural ? . Una subida de las aguas marinas , que cambiase el dibujo del planeta como sucedió en La era ´´PANGEA`` . Nuestro refugio quedaría bajo las aguas , no sabemos a que profundidad . Y si bien en un principio , habríamos sobrevivido . Pero....¿ después...o nos quedamos allí para siempre jamas ? . Nadie sabe a que se puede enfrentar , y de esa incertidumbre vienen estos temores . A medida que las fechas avancen . La histeria se volverá mas peligrosa , y las gentes harán lo que sea . Muchos harán acopio de comida y bebida , otros trataran de huir a las montañas . ¿ Y....? ...¿ A que nos enfrentaríamos ? . ¡ Esa debería de ser nuestra principal preocupación ! . Y no la de enriquecer a unos pocos . ¡ Que por cierto . Ellos si podrán comprar plaza en los super-refugios estatales ! . ¡ Por que existir existen !





Esas bases militares , estan preparadas para casi todo tipo de ataques o desastres . Poseen desde armas , a medios anfibios . Generan aire por años , generan electricidad de forma autónoma y sus despensas son inmensas . Y solo están disponibles para unos pocos .... ´´ ¡ LA ELITE...PERO DE CADA PAIS.... NO LOS CIUDADANOS NORMALES !`` . Entonces no exijamos un refugio......¡ EXIJAMOS PRIMERO LA VERDAD DE LO QUE SE APROXIMA `` .Después ........¡ ya veremos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA GRAN RAZON POR QUE QUEREMOS COMPRAR ALGO QUE NO SABEMOS PARA QUE SE A CONSTRUIDO
PRIMERO DEBERIAMOS DE SALIR LA ENTERA HUMANIDAD A EXIGIR LA VERDAD Y DESPUES OCUPAR ESAS BASES AUN QUE SEA POR LA FUERZA Y ESA LLAMADA ELITE QUE SE QUEDE FUERA QUE SON QUIENES NOS HAN LLEVADO A ESTE CAOS ,,,,,CABRONAZOS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO