buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 9 de mayo de 2010

EL VERDADERO PODER II PARTE

Estos hombres de cristo , solo obedecen ciegamente a una persona en el planeta . El es quien de verdad esta por encima de todo . Esta hasta por encima del propio santo padre , tiene a sus acólitos situados en la misma curia vaticana , y lleva sus credos hasta donde necesita , y cuando lo necesita . Sobre estos cuatro pilares se sustenta su idea de dios y no dudan en llevarla a cabo:
  • La Encarnación: Dios no es un ser lejano o pasivo, sino que está actuando en el corazón de la realidad, en el mundo, aquí y ahora; eso es lo que representa la Encarnación de Dios en un ser humano, Jesús de Nazaret. La espiritualidad de Ignacio es activa; es un discernimiento continuo, un conocimiento del Espíritu de Dios actuando en el mundo, en forma de amor y de servicio.
  • El «tanto cuanto»: El hombre puede utilizar todas las cosas que hay en el mundo tanto cuanto le ayuden para su fin, y de la misma manera apartarse de ellas en cuanto se lo impidan.
  • La «indiferencia»: La necesidad de ser indiferentes a las cosas del mundo, en el sentido de no condicionar a circunstancias materiales la misión que el hombre tiene en su vida. Es una manera de enfocar los esfuerzos en aquello que es considerado importante y trascendental, distinguiéndolo de aquello que no lo es.
  • El «magis»: Solamente desear y elegir lo que más nos conduce al fin para el que hemos sido creados. Este 'más' (magis en latin) se trata de realizar la misión de la mejor manera posible, exigiendo siempre más, de manera apasionada.
Su controversia además con el propio vaticano . Es el modo de conclave que utilizan para elegir a quien a de suceder al denominado´´ PAPA NEGRO `` ( identico al de eleccion del papa ) . Llamándose así , por además de ser su sotana enteramente negra , en contra del blanco papal . El es quien de verdad decide sobre el bien y el mal en la sombra . Desde siempre a contado con sus ´´ ASSASINIS `` . Dentro del Vaticano , e incluso se sospecho de ellos en la muerte de JUAN PABLO I . El cual estaba dispuesto a devolver la iglesia a su camino original . Pero misteriosamente falleció después de ...´´ un ataque al corazón``....¡ . Así sin mas razón y sin hacer la autopsia ! . General mente suelen ocupar el cargo de camarlengos , dentro de la estructura vaticana ; lo cual le otorga poderes de dirección de las finanzas vaticanas , y un grado equivalente a secretario de estado . Y es quien en verdad condiciona las acciones vaticanas ; aun que quien maneja los hilos y sea el hombre mas poderoso del mundo actualmente sea este :

ADOLFO NICOLAS

Este es el verdadero amo del mundo . El hombre que dirige la mayor Institución mafiosa , genocida , y que en su historia a alejado a la verdadera religión católica , convirtiéndola en un mero instrumento al servicio de ordenes y logias que ellos mismos crearon . Defienden el paganismo mas bestial , y el culto a baal . Su obra siempre esta entroncada con logias masónicas y de dudoso hacer ; no en vano fueron expulsados múltiples veces de algunos países , e incluso Abrahan Lincoln les declaro enemigos de su país ...
Y SI LO QUE BUSCAMOS SON PRUEBAS DE SU CONEXION . AQUÍ LAS TENEMOS


CATEDRAL DE AQUISGRAN CATEDRAL DE BRUJAS

LA PIRÁMIDE Y EL OJO QUE TODO LO VE , O TAMBIÉN LLAMADO OJO DE ORUS

CATEDRAL DE SAN PEDRO ( ROMA )

OTRO ELEMENTO EN LA CATEDRAL DE BRUJAS LOS RAYOS SOLARES Y EL OJO QUE TODO LO VE
CONTINUARA..............

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO