buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 18 de mayo de 2010

¿¿¿¿ ALGO GRATIS Y SIN PEROS ????

En la década de los años 50, el Profesor Dr. O. W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionósfera, .hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN, en honor a su descubridor.
En Física se les denomina "Ondas transversal-magnéticas". Estas ondas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, a saber: en 7,8 Hertz (ciclos por segundo).
Aunque la Ciencia Física oficial casi lo ha ignorado, las grandes potencias mundiales han estado experimentando con estas ondas, muy reservadamente, en grandes proyectos supersecretos.
Constituyen una de las armas militares más sofisticadas del futuro, ya que por medio de la modulación de estas ondas procuran interferir drásticamente en la mente del supuesto enemigo, causándole los estragos más inimaginables, que eventualmente podrían causar consecuencias imprevisibles.
¡ Y miren por donde . resulta que nuestros queridos gobiernos , tan preocupados por nuestro bienestar . nos regalan así como quien no quiere la cosa !

Seria de agradecer , si no fuese por una pequeña cosita . Una cosa apenas sin importancia , pero que no nos han dicho . Y es que casualmente la ´´ TDT EMITE EN 7.8 HERCIOS`` . ¡ Da igual como emita pensareis ! ....¡ pero ese es el gran error !
Imaginemos un mensaje subliminal emitido a la vez , y por la misma señal que estamos viendo.... ¿ Seria posible ?...¿ Queréis saber lo que puede hacerse ?
Pues, mientras uno está mirando un programa de televisión, un mensaje adicional viaje en la misma frecuencia que el cerebro de la persona , sin que sea consciente de ello. Sería una posible forma de hacer publicidad subliminal del tipo “haz esto”, “compra esto, “consume esto”, etc.
Veamos esto , y seguro que nos quedamos solo con la primera impresión



Pues de la misma forma , se pueden intercalar mensajes escritos . Solo comprensibles para nuestro cerebro ...¡ Por cierto !....¿ Se fijaron que el famoso ´´PROYECTO HAARP `` También utiliza la ionosfera ?....¿ Sera esta la cuestión , de por que nos hagan lo que nos hagan . ( Subidas de impuestos , Reducción de salarios , Congelación de las pensiones ,etc,etc ) no hacemos nada ?......¿ y además estemos contentos ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SABIA ESTO DE LA TDT
LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ESTA FUNCIONANDO SE VEN SEÑALES RARAS ..O NO SE SERA QUE EMPIEZO A PENSAR QUE ES POSIBLE
SEA COMO FUERE CIERTO ES QUE ALGO ESTA PASANDO AQUI QUE NADIE LEVANTA LA VOZ
UN SALUDO Y NO DEJES LA LUCHA NECESITAMOS GENTE COMO TU QUE NO SE CALLE Y DIGA LAS COSAS CLARAS

CHOPINGO dijo...

Me apunto,volvere...

hawai05 dijo...

UN PLACER CHOPINGO TENERTE POR ESTOS LARES SE BIENVENIDO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO