buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 6 de abril de 2010

TODO ESTA RELACIONADO IVparte

Todo se vuelve oscuro , cuando se tratan estos temas . El vídeo del incidente del ovni con el barco ( AQUÍ) . En un principio fue dado como bueno , y nos abría esa duda existencial de que no estamos solos en el universo . Pero rápidamente alguien pensó que seria muy malo dejarlo así . Mejor empezar a decir que es un montaje , y sembrar las dudas .
Rápidamente como en otros casos , se empieza a tejer esa cortina de conspiracion , en la que el mismo vídeo se puede ver : manipulado , con insultos , en ingles , alemán e incluso hasta en chino ( se puede comprobar en la red youtube/ovni en galicia ) ¿ A que viene este interés en ocultar algo , que la humanidad lleva años esperando ?Existen teorías de toda índole , desde las que piensan en que todo es mentira . ¡ Pues el mundo lo creo dios ! . ¿...? . Pasando por los fervientes de los ovnis . ¿...? . Hasta la teoria de la conspiracion mundial . ¿...?
¿ Cual es mi posición en toda esta historia ?Yo personalmente , me quedo con algo de las tres . Por varias razones , a lo largo de este camino de los fenómenos extraños que he comenzado a exponer aquí . Me sentía en deuda con mi conciencia . Llevo años leyendo e informandome , sobre todo esto . ¡ y creo que las tres son buenas !
1º DIOS . ¿ Pero quien es dios ? . Ya de por si Dios , es un ser colosal . Alguien que nos hizo ¿ Entonces si nos hizo , ya es un ente de fuera de nuestra tierra ? . Por que una cosa es clara , sea como fuere . ¡ No habita ni habitaba la tierra ! . Y por consiguiente ya es un ser extraterrestre , sea divinidad o simplemente marciano2º OVNIS ¿ Y por que no habrían de ser ciertos ? . Si aceptásemos la idea de dios arriba expuesta . Seria lógico pensar que nos visitasen para ver como evoluciona su obra
Si aceptamos que vivimos en un mundo dentro de un universo , del cual no conocemos . ´´ NADA DE NADA`` . ¿ Por que es descabellado , pensar que solo existimos nosotros ?...¿ Por que solo nosotros habríamos de tener la inteligencia , de construir algo que nos saque fuera de este planeta y otros no ?....¿ O sera descabellado , el pensar que somos la única raza en todo este universo ?
3º CONSPIRACION . Esta idea es una que me seduce , por que engloba a las otras dos . ¡ Pensemos de forma racional , no dejandonos llevar por creencias en DIOS O MARCIANOS ! Imaginemos esa teoría de mantener la historia como esta , seria un problema para todos el levantarnos un día , sabiendo que unos tíos verdes o grises o del color que sean . Un día decidieron experimentar creando una nueva raza . ( Nosotros manipulamos genéticamente cosas ) Entonces empezarían los problemas de identidad , las religiones serian una mentira , el valor moral se iría al traste . ¡ Y nuestra historia , habría que reescribirla completamente ! .
Imaginemos ahora , que unos pocos saben la verdad . Y que por un conocimiento mas que dudoso , se están aprovechando de esos seres . ( CIA , KGB , MI-5 , MOSAD,O QUIEN SEA ) ´´ESE CONOCIMIENTO LES DA LIBERTAD DE DOMINAR A LAS MASAS`` . Pensemos en esos seres superiores en tecnología a nosotros . ´´ SON DIOSES`` . Pero a alguien no le interesa que ese conocimiento sea de bien publico . Nos dan adelantos con cuentagotas , mientras ellos se enriquecen a costa de esclavos , que compramos su tecnología , sus medicinas , y su cultura...

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO