buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 9 de abril de 2010

NIBIRU.... EL MONSTRUO QUE NOS AMENAZA

Esto es una realidad que ya sucedió hace miles de años . Pero que se nos niega sistematicamente , estamos ante la difícil disyuntiva de elegir nuestro destino , si bien por una parte los científicos tratan de calmarnos diciendo que todo es mentira , y que es imposible que un planeta así existiese en nuestra órbita . Lo cierto es que en antiguos escritos esta constatado y catalogado . El nombre de ese monstruo es......¡ NIBIRU o también llamado el planeta X !
Las personas dentro de la NASA, y las agencias militares, especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del planeta X . Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses. El volumen de filtraciones por parte de los observatorios , está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10º planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.
Se dice que este monstruo , ejerce una atracción magnética sobre los planetas que pasan a su lado que les desestabiliza los polos . Y su masa hace subir los mares , se producen cataclismos y variaciones de temperatura , la superficie de los planetas debido a su atracción , empieza a sufrir resquebrajamientos y suceden terremotos y erupciones volcánicas
. Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.La ACTIVIDAD VOLCÁNICA y SÍSMICA comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el CLIMA tradicional ha CAMBIADO DRAMÁTICAMENTE, rompiendo todos los climas registrados regularmente. La información del aumento de TEMBLORES, CASUALIDADES VOLCÁNICAS y cambios ELECTROMAGNÉTICOS están siendo mantenidos fuera de los medios de comunicación, tanto como les es posible. El clima solo puede ser falsamente culpado del calentamiento global y los ciclos solares, pero no el retumbar de la tierra y los amplios cambios del sistema solar al mismo tiempo. Se conocen supuestamente cuatro aproximaciones anteriores (por supuesto en intervalos de 35.000 años), todas ellas ligadas a grandes extinciones o a enormes cambios climáticos. Se dice que fue el causante de la extinción de los dinosaurios e incluso que en su última aproximación desvió el eje de la Tierra a su estado actual e invirtió su sentido de rotación. ¿sera esta la secreta causa de tanto cambio en la tierra ?....¿ fue este el causante del diluvio bíblico ( por cierto descrito por otras culturas,pueblos y religiones ) y comenzásemos una nueva humanidad ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante teoria...algo habia oido y la verdad es que acojona.

No me estrañaria que solo sobrevivieran los politicos y toda su calaña...mala hierva nunca muere.

Buen fin de semana!!!

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO