buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 30 de abril de 2010

DESINFORMANDO

“El pueblo creerá con más facilidad un gran mentira que una pequeña; si uno se la repite con bastante frecuencia, tarde o temprano el pueblo la creerá”"
Adolf Hitler.
¡ Y eso parece ser , lo que los queridos pseudo-dioses actuales , hacen con nosotros ! . Es mucha la gente que se empieza a hacer preguntas , y son muchas y algunas veces hasta ridículas las respuestas ; pero que dadas de forma tan contundente por las autoridades y la comunidad científica e incluso periodística . ¡ Que a fuerza de oírlas una y otra vez , la mentira se convierte en realidad ! . Son muchas las personas y entidades , que empiezan a interesarse por las estelas químicas ( CHEMTRAILS ) . Y ciertamente , cada día gracias a este invento que es la red de redes ; sabemos un poco mas . El otro día un meteorologo , decía que eso que llamamos chemtrails .´´ No es mas que vapor de agua , producido por los aviones a 10.000 metros de altura y que se necesita que haya una temperatura de -50º para que se forme la estela de agua`` ( vapor ) . Pero entonces a este iluminado le preguntaría yo... ¿ Si abajo a nivel del suelo hacen 30º como mucho . A 10.000 metros lo mas que podría hacer son -5º ? . ¡ Ya su teoría se va a la mierda ! . Pero dicho a bote pronto . ¡ Hasta convence ! . Y eso es lo que nos hacen siempre . ´´Decir las cosas de golpe , para que no nos de tiempo a pensar``.

ESTO QUE VAIS A VER EN ESTE VÍDEO ES REAL NO ES MONTAJE NI ESTA MANIPULADO PODRÉIS COMPROBARLO EN EL GOOGLE EARTH



Sobre esto que acabamos de ver , la verdad oficial es que se trata de un cementerio de aviones . Uno de esos sitios que son algo así como un desguace , y bien visto podría colarse como verdaderamente buena explicación . Si no fuese por algunos detalles , que si en vez de verlo en vídeo lo pudiésemos ver en fotos nos enseñaría algo.....¿ queréis probar ?

En esta foto , con esqueletos de animales en primer plano . ¡ Queda claro que es eso ... un cementerio ! .... ¡ Pero un cementerio algo extraño ! . Por que los cadáveres son de vacas no de aviones . ¿ Se habrán muerto solas o ayudadas ? ( productos toxicos ¿ quizas ? ).....Otra cosa que empezamos a ver , es que los aviones son multicoloristas . ¡ Pero sobre sus colas , no hay letras de compañias aereas ! .


Da la sensación de ser un avión de desguace , sobre este paisaje se convierte en una figura fantasmal ; y se podría hacer pasar por eso . ¡ Por un desguace ! . Si no fuese por dos detalles
1º los motores principales están tapados , ¿ con que fin ? . Protegerlos del polvo del desierto
2º los cristales de la cabina están tapados , ¿ con que fin ? . Protejerlos de ventiscas que pudiesen llevar partículas , que al golpear produjesen alguna fisura ; y a 10000 metros seria un peligroso inconveniente de despresurizacion . ¡ Osea este avión , de desguace poco !

Si nos fijamos bien en este aeropuerto fantasma , hay decenas de aviones . Posee una pista solamente , y es lo suficientemente amplia para todo tipo de aviones . ¡ O sea que aquí los aviones de desguace , vienen volando . Y no en camiones como es mas normal ! . Y además algunos de esos aviones , son modelos recientes como los dc-10 que hay en primer plano.


¡ Y esta es mi foto favorita de este aeropuerto fantasma ! . ¿ Impresionante pájaro verdad ? . Lo mas curioso , aparte de su volumen , es que el primer vuelo de este pajarraco , ( construido a medias entre varias empresas , una de ellas española ( aernova ) ) . Fue el año 2006 , es un aparato construido para grandes cargas y como queda claro...¡ De desguace , con solo 4 años de puesta en marcha , no parece muy creíble !... ¡ Por cierto , el pájaro en cuestión es un boeing 747 large cargo freihter !...CONTINUARA

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO