buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 8 de marzo de 2010

VA DE CONSPIRACIONES

¡HOY ME SIENTO CON GANAS DE HABLAR DE CONSPIRACIONES !
SEGURO QUE A ALGUNOS NO LES SUENA , O NO SE HAN FIJADO EN ESTE SIGNO ; CON DETERMINACIÓN CRITICA , ES MAS . SEGURAMENTE PARA MAS DE UNO , SOLO SEA UN RETAZO DEL PASADO O UNA COSA DE HACE MUCHOS SIGLOS

ES EL OJO DE ORUS , O MAS CONOCIDO ENTRE LAS LOGIAS MASÓNICAS COMO ´´ EL OJO QUE TODO LO VE``
Tras de el , hay muchas teorías . Algunas hasta muy pintorescas , pero el caso es que este símbolo en apariencia infantil ; esconde muchos secretos
Es considerado como el signo de unión entre el mal y el demonio . ¡ O lo que seria igual , a los hombres con el diablo !



Veamoslo con ojos de incredulidad una vez mas , pero detengamonos en sus detalles

http://www.apologetica.org/para_y_cruz_invertida.gif

¿ Acaso La cruz invertida no significa satanismo ?
¿Acaso la iglesia , y en su mas alto poder ; se entrega al satanismo ?

http://trinityeyes.files.wordpress.com/2008/06/papabendice.jpg¿ Que esta ocurriendo en este mundo ?..¿Acaso lo que creemos , no es lo que vemos ?
Según el NECRONOMICON ( SEGURAMENTE OS SUENE ESE NOMBRE ) No en vano , es el que utilizo ZAPATERO pera orar este año , ante los mas ultracatolicos y conservadores de Norteamerica , en el día de la oración ( ¿ Seria una revelación de sus conocimientos en la logia ? ) Para conocerse entre si , los miembros de esta selecta elite . Utilizan una serie de símbolos muy apegados al diablo .

DE LOS DIVERSOS SIGNOS

Estos signos, los más potentes, deben formarse con vuestra mano izquierda cuando los empleéis en los Ritos. El primer signo es el de VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos. Hacedlo siempre que queráis suplicar e Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral. El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Ultimos.


En tercer lugar viene el Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos. El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo.
(Nota: El Signo Mayor aún tiene otra forma y cuando se inscribe sobre la piedra gris de Mnar sirve para contener constantemente el poder de los Grandes Antiguos)

Los Signos de Poder

EL SIGNO DE VOOR EL SIGNO DE KISH EL SIGNO DE KOTH EL SIGNO MAYOR



Pero si esto solo son ritos o leyendas arcanas , veamos el mal expresado por los que nos dirigenhttp://storage.msn.com/x1pnp_rgmi5o53H89Xo8WRyzxhePwFKhEXNXwW-FHOiwANRkjybknHfz3wbDfZFiftHHBGN90D-E_aH2uP4bimBQs0vONVLPiYUZeP0weoySp_VE_U6qtVQcRLgfJ_euAVt



POR UNA VEZ ¡ MIREMOS CON OJOS DE IMPARCIALIDAD ! MIREMOS DE FORMA IMPARCIAL SIN DEJARNOS LLEVAR POR RITOS O CREENCIAS Y OBSERVEMOS QUE ALGO ESTA OCURRIENDO EN EL MUNDO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rafa, megusta ese signo de el ojo ke todo lo ve,
parace como dices un dibujo de niño, pero seve ke no ke es mas ke eso,
besossssss,

santo santo soy dijo...

Hereje satánico. pronto quemaremos a estos masones

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO