buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 3 de marzo de 2010

POLITICAMENTE HAY QUE DECIR LA VERDAD

¡ ESTO SE VEÍA DE VENIR TAMBIÉN !
Pero es como todo lo que se hace en este país . Primero lo llevamos a cabo , y después cuando no tiene solución , nos echamos las manos a la cabeza . Lo malo es . ¡ Que aun intentando maquillarlo , la realidad es muy distinta !

Casi un 40% de los españoles son reacios a la inmigración

Esta claro ; que cuando la miseria empieza a entrar en casa , las relaciones se empiezan a deteriorar , y eso es lo que esta empezando a pasar . Yo por mi trabajo , al día veo a muchas gentes ; y siempre al final de una u otra forma sale el tema de este país , su situación y sus miserias . ( Debe de ser una conversación recurrente , cuando el trabajo empieza a estar flojo ) . Y puedo asegurar , que en el caso de la calle . ¡ El tanto por ciento , dobla ese dato del 40 % !
Empieza a ser España , un país consciente del problema que supone una política inadecuada ; hacia la inmigración . Antes cuando los tiempos de bonanza , alguien decía . ( Yo personalmente ) Que esto seria un problema . Enseguida salian diciendo . Lo de facha , racista , xenófobo y tantas y tantas cosas así , que te hacían sentir un bicho raro
Pero hoy las tornas han cambiado , y muchos de aquellos que opinaban de esa forma , se tienen que plegar a la realidad . El paro o el miedo a perder el trabajo , pone al inmigrante en el disparadero de su situación . No sin razón , y esto solo acaba de comenzar ; ya se escuchan voces que sin tapujos hablan en voz alta del recelo hacia estos ´´POBRECITOS`` . A los que en un afán desmedido . Y con unas políticas de ultraizquierdismo sin limite , en pos de arrinconar a la clase española . Llamemosle ( ODIO,RENCOR,REVANCHISMO O SIMPLEMENTE ESTUPIDED ) Se les ha ido dando una relevancia cada vez mas manifiesta , se a gobernado para ellos y se crearon leyes para ellos . Olvidandose de los autóctonos . Los bancos concedían créditos sin importarles a quienes . ¡ Cuando un español , para pedir un crédito . ´´ Tenia que llevar hasta las bragas de la mujer`` ! . Estos ´´ POBRECITOS `` . Que hoy se pasean por las ciudades en coches nuevos , se pasan el día jugando en parques y canchas de fútbol ,bebiendo litros y litros de cerveza , que inundan los comedores sociales de caritas y demás asociaciones , quitando el plato de comida a españoles necesitados . Que llevan a sus hijos gratis al colegio , que los libros les salen por el morro , que abandonan el país . dejando pisos que compraron sin pagar , que diariamente mandaban a sus países millones y millones de euros . Sin que el gobierno frenase esa sangría .¡ Hoy son molestos ! .......¡ Y esto acaba de comenzar..... Esperemos que pare en solamente un dato !
¡ ESTO SE VEIA DE VENIR !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como bien dices esto aun no ha acabado...mas adelante hay mas...pero para ellos y para todos nosotros.

Saludos.

hawai05 dijo...

esperemos equivocarnos virginia por el bien nuestro y de los que nos siguen detras ..... ¡ pero me temo que no !

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO