buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 18 de marzo de 2010

LOS AMOS DEL MUNDO (parte I )

Nuevamente veremos hoy , otro devenir de la historia . Otra burda mentira ocultada durante años , y que tal vez algún día . ¡ Se vuelva contra los que con tanto celo han guardado esta gris historia !
Ya hemos visto que supuestamente , los alemanes del tercer reich . Poseían una tecnología fuera de lo terrenal , de hecho . ¡ Muchas cosas se ignoran de estos auténticos adelantados a su tiempo ! . ¡ Que el tercer reich . ´´ Perdió la guerra`` es una cosa discutible ( En España , se dice ¡ A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA ! ) Y algo así se podría decir de los alemanes . Muchos podrán pensar ( y de hecho , antes de introducirme en esta aventura , de la historia oculta . Yo era uno de los que pensaban , que poseyendo esa tecnología ....¿ como que perdieron la guerra ? ) . La cosa no es tan fácil de explicar con pocos argumentos , ciertamente esta parte de la historia que me manejo puede ser algo larga y tediosa . Y es el fruto de muchas horas de lectura en libros de la época y visionar imagenes y documentales
¡ PERO SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA COMPRENDER
LA TELA DE ARAÑA QUE TEJIERON SOBRE LA HUMANIDAD
UNOS POCOS QUE TODAVÍA HOY SIGUEN SIENDO
LOS AMOS DEL MUNDO
CAPITULO I

¡Hace algún tiempo que tenia ganas de escribir algo sobre esto!.....
La verdad es que aunque pueda parecer un tema un tanto fantástico.(De echo eso pensé yo, cuando lo empecé a indagar ). La realidad es bastante distinta , e incluso preguntando directamente a gentes que saben algo sobre ello , no terminas de creerlo y poco a poco, te vas sumergiendo en un fantástico viaje al futuro del pasado (parece una incoherencia pero si seguís leyendo viereis que es así)
Todo comienza con un correo de esos tontos , que alguna vez todos enviamos a todos los amigos , en dicho correo hablaban de una conspiración a nivel mundial , etc , etc que de hecho , algo publique aquí hace tiempo
Un amigo mio , al que le gustan esos temas me pico , y la verdad me puse a seguir dándole vueltas al tema , de echo cada vez que hablábamos, me llamaba conspirador , (eso va por ti santy) . Dicho tema hablaba de los iluminatis y esas extrañas sociedades secretas , que manejan los oscuros círculos de poder en el mundo , masones , skull y esas sociedades de las que todos hablan pero nadie tiene un convencimiento serio.
En verdad todo esto comienza en el siglo XIX , cuando ciertos aristócratas forman sociedades secretas paralelas a los grandes reinos europeos , a semejanza con las ordenes de caballería medievales , perdido el control y vasallaje del pueblo , los señores cada vez se veían mas indefensos ante una sociedad , que muchas veces obtenían el beneplácito de la realeza por obras mas o menos heroicas , o de algún tipo de interés en post de la sociedad
Perdido ese dominio sobre el pueblo , se empiezan a formar sociedades que de una u otra forma controlan el mercado de mercancías y bienes raíces , con los cuales las monarquías empiezan a necesitar de negociadores para que sus reinos e imperios no sean devorados por naciones emergentes , cuyo libre pensamiento y libre comercio empieza a dejar en decadencia los pilares de la vieja Europa .
Así se empieza a formar una sociedad que poco a poco sobresale de el resto , aunque no sera hasta finales de los años 20 del siglo XX cuando empiece a adquirir una relevancia muy manifiesta.
A ello ayuda la gran depresión de 1929 , y el jueves negro. Las grandes potencias quedan muy tocadas en sus economías , y el pueblo empieza a pedir explicaciones , ayudado todo eso y por el férreo control que el tratado de Versalles de 1919 impone a la gran Alemania , por la perdida de la gran guerra , les da el toque que el movimiento necesitaba para intentar el asalto hacia lo que siempre todas las sociedades buscaban . ¡ Que no era otra cosa , que el control total del mundo !
Así bajo la unión de varios miembros ,( Alfred Rosenberg, Walter Darré, Heinrich Himmler, Rudolf Hess, entre otros) . A los cuales , se les vincula a otras ordenes secretas , se empieza a gestar la mayor de todas las conspiraciones habidas las cuales como veremos mas adelante continúan en nuestros días.
El personaje que nos faltaba en esta historia , es un militar de bajo rango muy concienciado con el movimiento obrero , el cual se pone al frente de una operación para controlar los cada vez mayores movimientos bolcheviques que empezaban a minar la Alemania de los años 20.Como militar Adolf Hitler nunca sobresalio , simplemente era uno mas

Es mas , era poco querido por sus compañeros , resulto herido en el frente en la gran guerra , ¡ pero poco mas ! . Es en esa misión de control a los bolcheviques , cuando se empieza a involucrar en su ideología , gracias a su dominio de la oratoria. Pronto Dietrich Eckart fundador del partido obrero alemán , empieza a sentirse convencido de que el muchacho que tan convincente aparece ante sus camaradas , es el líder de paja que el movimiento secreto necesita . Faltos de un líder claro y poco conocido , empiezan a involucrarle cada vez mas en sus actos . hasta que su sumisión y liderazgo es total , por ello es condenado . Y acusado de alta traición en abril de 1924 . Es condenado a 5 años de prisión , de los cuales cumple escasamente 11 meses , nunca se aclaro que fuerzas movieron su liberación , pero queda bien claro que unas manos poderosas estaban detrás de aquello.
Una vez en libertad , su ascensión dentro del partido es vertiginosa , y después de varios intentos electorales y algún simulacro de revuelta , el 30 de enero de 1933 Adolf Hitler es declarado canciller de Alemania.
El primer objetivo estaba cumplido
Con un líder en lo mas alto de la política mundial , y sus recursos financieros funcionando libremente , la conjura estaba servida , solo había que prender la mecha para que la unión en un solo estado fuese posible.
Gracias a las creencias , que cada vez calan mas profundamente en Hitler , este emprende una cruzada contra todo lo que no represente la raza pura . ¡ LA RAZA ARIA ! . Para ello, comienza una persecución de judíos ,comunistas y homosexuales por toda Alemania . ¿ El pretexto? .. ´´La pureza de la raza``...¡ La verdad era muy distinta!
Los judíos eran los verdaderos dueños del dinero , y como tales . Al ser desposeídos de el , el estado se convierte en una fuente inagotable de ingresos . Algunos de los cuales se entregan en los Estados Unidos , para que sean manejados por el abuelo del presidente George Bush
(prescot bush abuelo y padre de los presidentes americanos) continuara....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ no vale lo has cortado en lo mas interesante.......!

hawai05 dijo...

TRANKI QUE ESTO ES LARGO Y UN TANTO LIOSO ADEMAS ASI SEGURO QUE VUELVES PARA NO PERDER LOS PROXIMOS CAPITULOS JAJAJA
NO DE VERDAD ES ALGO LARGO Y EXPLICARLO ASI A GROSO MODO SERIA IRRELEVANTE
GRACIAS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO