buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 28 de febrero de 2010

POLITICAMENTE CULTURALES



Que la gente emigra buscando una vida mejor , es una causa de admiración . Hace falta valor y coraje para enfrentarse a lo desconocido ; dejas en tu país a tu familia , y parte de tu vida . Vienes a un país distinto , donde tus costumbres chocan....¡ Y lógicamente eso te crea una serie de problemas !
´´¡ PERO TE CREAN ! `` distinto de ´´¡ LOS CREAS !`` . Y esa , es la diferencia que estamos empezando a ver en nuestro país . Aquí se ha abierto la veda del todo vale . ¡ Siempre que el hermano inmigrante... sea lo primero ! .
No faltaran , los que al leer esto . Empiecen a pensar en el royo racismo , facha y demás monsergas ; propias de borregos que no quieren ver la verdad , o simplemente viven a costa de esa verdad
Empecemos por los hermanos de Sudamerica . Gentes que hace diez o quince años , venían a España con el simple pensamiento de comenzar una nueva vida , de emprender una aventura que les permitiese salir de la miseria . A la que en muchos casos , les había llevado sus gobiernos golpistas
Así vinieron gentes preparadas , e incluso intelectuales . Que enriquecieron y ayudaron a levantar este país , gentes que hoy en día . ´´Están completamente integrados en la sociedad`` . Que sus hijos , conviven con los nuestros , y que son tan españoles como los nuestros .
Pero eso fue.....¡ Hace 10 o 15 años !
Desde hace 5 años , lo que llega a este lugar . Es todo lo contrario , bandas de delincuentes que florecen en cada ciudad , amparadas por esas O.N.Gs que tan buena prensa escriben . Diciendo ´´que nos se sienten integrados , por culpa de nosotros`` . Para los que cada delito cometido por ellos es una discriminación . ´´ Que nosotros les hacemos`` . Pero los datos , la realidad y los hechos . ¡ Están ahí ! . Y además , al contrario que los primeros se integraron , e incluso adoptaron nuestras costumbres . Estos´´ EXIGEN`` . ¡ Que seamos nosotros los que nos adaptemos !
Son repudiados hasta por sus propios compatriotas . Que vinieron antes a trabajar , e intentar una vida mejor .
¿ ENTONCES LOS PRIMEROS INMIGRANTES , SI REPUDIAN LOS ACTOS QUE OCURREN A DÍA DE HOY CON SUS COMPATRIOTAS . ´´ TAMBIÉN SON RACISTAS`` ?

El montarse en una patera , y lanzarse al mar en busca de una vida mejor es loable , y suicida . ¿ Es un ejercicio de desesperición o de inconsciencia ? . Por que si nos atenemos , a según que cuentos . ¡ No concibo la idea que los ONEGETAS nos venden , de que en sus países se mueren de hambre !
1ª- Según fuentes oficiales . Un viaje en patera . ´´ Sale como por unos 3000 a 5000 euros`` . En un tío que se muere de hambre . ¡ Se me hace difícil , que reuna ese dinero para venir a Europa ! Cuando con ese dinero , cambiado a su moneda . Casi le podrían nombrar . ´´ Capitán general con mando en plaza en su país ``
2ª- El REAL MADRID , BARCELONA Y VALENCIA . Deben de ser o las mayores ONGs del África subsahariana , o de verdad mueven masas en ese continente . Por que en todas las pateras que llegan a nuestras costas , raro es en la que no vienen uno o dos vestidos con la camiseta o chandal de estos equipos . ¡ Si pensamos que una camiseta de estos clubes , aquí cuestan como 50 eurazos , y que muchos de nuestros niños . ´´Sueñan con que la economía de sus padres `` . Les de para comprarles una ! .... el resto sobra
OTRO DIA ANALIZAMOS A OTROS VISITANTES ILUSTRES

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Poqué en otros paises se hace una "selección" de la gente que entra?
Aquí no, según creo.
Está bien buscar oportunidades, pero donde las hay, aquí ya no queda nada.
La idea de compartir está bien, pero cuando tienes algo que compartir, esa época ya se acabó, las cosas cambiaron, las mentalidades también.
Las exigencias que tienen son justas, lo sé, pero como aquí ya no hay oportunidades, que las pidan en sus paises de origen, que hagan su propia revolución como aquí se hizo en su momento, no queramos aprovechar el esfuerzo que hicieron nuestros mayores, por mucha razón que tengan.
Que se me tacha de facha, o de lo que os salga de los huevos, me dá igual, lo primero es mi família, y todo mi sueldo es para ellos, los demás que se busquen la vida.
Coe32.El que tenga que reparta, yo no tengo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO