buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 4 de febrero de 2010

OREMOS HERMANOS

¡ Y nosotros pobres mortales , creyendo que no llegaría ! Y mira por donde , hoy es el día mas importante de todos los tiempos
Hoy es el día , que una conjunción planetaria se va a unir .¿ Y con eso todos los males del mundo se habrán acabado ?
Hoy es el día , en el que un tipo con una capacidad de análisis limitada , va a hacer el mayor de los ridículos . ¡ Por que hay que ser ZOPENCO , para aceptar el regalito que le han hecho ! . Por que mientras el saca pecho , por estar invitado al día de la oración . ¡ En ESPAÑA mas de 4000000 millones de personas rezan por encontrar trabajo . Mas de 1000000 millón de personas rezan por tener algo de ayuda , mas de medio país reza para que en un golpe de suerte ; el VIENTO logre desviar el avión , que lo traerá de vuelta a ESPAÑA . Y termine con los protagonistas de PERDIDOS !
Zapatero no ha puesto las medidas necesarias para frenar la  sangría de cierres de empresas¡ Estoy deseoso de ver la nueva chorrada , que nos dedicara hoy ; en su ya famoso repertorio de frases celebres ! . Por que semejante personaje , LAICO , ATEO y amigo del ISLAM . ¿ Que leches tiene que orar , ante un grupo de católicos ultraconservadores americanos ?
Mi opinión personal , es la de que ese grupetó de gentes . (Que por cierto , este desayuno se lo toman muy en serio ) . Como en toda fiesta o reunión que se precie en los USA , y viendo el nivel de gentes que componen ese grupo . Banqueros , empresarios y grandes fortunas , pues tiene que tener un final de fiesta grandioso , y para ello que mejor que traer al cómico mas grande de EUROPA . ¡ El cómico del que todos se ríen ! . Por que al criado NEGRO ya lo tienen hace un año a su servicio y solo faltaba el bufón


Lo penoso para ellos , es que ROWAN ATKINSON esta haciendo películas serias . Y en su lugar llevan al clon malo ; que ni HELLO sabe decir en INGLES . ¡ Menos mal , que esta vez creo que sus hijas tenían un examen de ultima hora ! . Que les puso el profesor , cuándo se entero del viaje y no saldrán en la foto ( UNA ESTATUA PARA EL PROFESOR )

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO