buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 9 de enero de 2010

OTRA MAS DE LADRONES

http://img704.imageshack.us/img704/5676/cineastasdelaceja.gif
Me gustaría que algún licenciado en pleitos pobres , me iluminase sobre los tontos que pueblan este país . Un país lleno de incongruencias y de ladrones , que además llaman ladrones a todo el mundo , se ríen en nuestra estúpida y patética cara . Y encima seguimos haciendo el juego a estos parásitos . Vamos de progresistas y somos los mas represores del mundo , insultamos a países como China , por que según el vocerás de turno se coartan las libertades de sus individuos , al censurar Internet e impedir el acceso a la cultura , a trabes de el . ¡ Pero aquí en cambio , se saca una ley para cerrar webs de descargas !.... ¿ Acaso no somos China también nosotros ?...¡ A no que eso si es progresar claro !
¡ Que bonita foto ! . El cantante del asesino , con el nieto del asesinado . ¡ Como se aman si señor . No importa Víctor tu aPOLLAme y yo ´´ego te absolvo`` ( hipócritas de mierda ) . ¡ Ahora si , verdad Víctor . Ahora si que tenéis un pelele que paga... vuestros servicios ! ( Trabaja mamón en algo y ganate el dinero , comunista de pacotilla ( Por que...¿ Te recuerdo que eras del P.C.E , no del P.S.O.E ? ) . ¿ O es que eres tan chaquetero , que tus únicas ideas son la de los billetes . Sucio hipocrita ? )
¿ ZP te recuerdo tus promesas una a una ? . O solo te recuerdo una ..¡ En este año , todos los alumnos de 5º de primaria tendrán un ordenador ultraportatil para estudiar ! ...¡ Debe de ser que el de mi hijo se lo regalaste a la S.G.A.E !... MENTIROSO , LADRON Y VENDIDO
http://img223.imageshack.us/img223/3366/zpsinverguenza.gif
¡ Pero mira , siempre podemos seguir el ejemplo de tu admirado amigo Hugo Chaves !... Que el si que emplea alta tecnología para burros . Además de insultar a España y tu poner cara de bobo ...( ¡ Bueno en esto me pase ...no la pones . La tienes desde siempre ! ) PELELE , INEPTO , EMBUSTERO Y FASCISTA ( ¡ Que ya vale de reírte de las gentes honradas y trabajadoras de este país ! )

Esto si es alta tecnología bananera , y a esto caminamos con tu des-gobierno . Una pagina web de 12.000.000 de euros , que te piratean y ponen a un señor de reconocido prestigio internacional en tu lugar , millones de euros regalados a geys y lesbianas de Zimbawue , millones regalados en la campaña electoral de Evo Morales , millones regalados a la alianza de civilizaciones y ahora....¿ A estos vagos también ? . Pues nada hombre , a seguir consumiendo y el que no tenga ni para pan que se joda......¡ Ya lo dice vuestro lema !

DES-GOBIERNO DE ESPAÑA
TRABAJAMOS PARA DARTE POR EL CULO
PARA ALGO LO HEMOS LEGALIZADO

2 comentarios:

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Uhhh como esta el patio jajajjajaj

Tienes toda la razon.

Besitos

Anónimo dijo...

Mi ordenador esta muerto...se me ha colado un virus de esos que te lo joden hasta el tuetano...hoy me ha dejado el ordenador una amiga, pero hasta que tenga pasta no lo puedo llevar a formatear... asi que no te enfades, que no te visito por eso...

Besazos.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO