buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 21 de enero de 2010

MENOS HIPOCRESIA CON CATALUNYA

ante todo antes de insultar o de pensar tonterías leerlo todo
sobre todo los catalanes





¡ Hay que ver , cuan malvados son los catalanes ! . Han llegado los tíos , y le han plantado una multa a unos empresarios , por no poner los rótulos de su tienda en castellano . ¡ Esta claro , estos catalanes solo pretenden romper España..... Joder odian todo lo español !
Bien pues yo español , de Madrid . Os digo : ¡ Seres ignorantes que insultáis a catalunya !... ¡ Si tan mal os parece esa medida , de mirar por lo suyo y su idioma !.....¡ por que hasta donde mi patética existencia deja de saber , el catalán es un idioma cooficial del reino de España . Junto con el castellano ,vasco, valenciano y gallego !....¿ Entonces que problema tenemos , de que una comunidad autónoma de España . Con sus poderes mejor o peor dados ; que a eso no voy a entrar obligue a sus habitantes a rotular en el idioma oficial ???....¡ A ya se coño , que no se ponen en castellano también claro !




¡ Oye pues va a resultar , que no entiendo yo ahora el español.... joder ! . Espera , que esto va a ser cosa de la cámara , que como es made in china , las fotos las traduce al chino

Haber si tocando algún botón????


joder que nada , por mucho botón que toco , siempre sale todo en chino

¿ Podrá ser cosa de algún viaje astral ????...O tal vez al entrar en la M-30 , un extraño agujero espacio tiempo . Me a conducido a Pekin o tal vez este en Hong Kong ????
¡ nooooooooooo dios mio , estoy en Madrid.... joder en Usera mas en concreto ! ( fijaros en las placas de la calle , esto no es un montaje ¡ es real ! ) Osea , que los señores del PP poniendo a parir a los catalanes , por rotular en un idioma oficial . ¿ Y ahora que cojones pasa aquiiiiiiiiii???????????
Así que , después de este viaje cultural por el país , que defiende su idioma . Yo creo que mejor es callar y chapeau por los catalanes . ¡ Que ellos , por lo menos si defienden lo suyo !
Otro día os dedico el post a los establecimientos rotulados en árabe . ¡ Que también los hay y muchos !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, amigo no, no te doy la razón.
Ante todo una aclaración:
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS CATALANES, NI MUCHO MENOS, PERO SI ANTE LOS CATALANISTAS INDEPENDENTISTAS.
Aclarado esto, mi queja es por la sancion al rotular en españolm estando en España, que cada uno escriba como le salga del..., pero por escribir en español no.
No veo incombeniente en que pongan los letreros en el idioma que cada uno quiera, dependiendo de su acierto el negocio ira mejor o peor.
Pero sancionar por usar el castellano no lo veo bien.
Y no es hipocresia, que tan de moda se ha puesto en los blogs, es decir mi opinión muy personal, la mía, no la verdad, o lo justo, o la mentira, o lo que quieras llamarle.
Por eso tenemos cada cual nuestro blog particular para expresarnos libremente, aunque a veces yo en especial me paso, pero bueno.
Saludos Rafa.

hawai05 dijo...

coe creo que sobre esto habria mucho que discutir yo sabes mi postura e igual que tu estoy en contra de nacionalismos descontrolados y todo lo que sea anti-loquesea pero te digo que si por multar a quien escribe en español en cataluña se pone el grito en el cielo por parte de los ESPAÑOLES entonces creoque deberiamos tambien de chillar por el uso del chino encontra de español al fin de alcabo defendemos que estamos en españa y el idioma debe de ser esapñol
entonces hagamoslo que asi sea pero para todos no solo cuando interese
un saludo coe

Anónimo dijo...

Creo que esto se esta saliendo de madre...para empezar se pide que se ponga el rotulo en catalan primero y luego debajo en castellano, no es mucho pedir donde se habla mayoritariamente en catalan...pero siempre saca los pies del plato un tonto el aba que ve como hacer de esto un poco de publicidad para su negocio.

Si yo vivo en cataluña y se que esto es asi porque no lo hago...?

Por tocar un poco los cojones...
Si no lo denuncia alguien no se multa...pero habra topado con un nacionalista cabron y se la a jugado...

Aqui hay normas como en todos los sitios, supongo...asi que no me parece bien que se nos señale por eso...

Y no me enfado...pero me toca un poco lo cojones...

Saludo.

hawai05 dijo...

en eso estoy de acuerdo virginia y en eso tambien con coe que tontos siempre hay y habra
pero yo a lo que voy es al hecho de que los que mas chillan por una cosa que hacen unos caLLEN POR EL HECHO DE HACERLO OTROS Y ENCIMA CON PEOR MOTIVO COMO QUEDA DEMOSTRADO POR QUE NO NOS ENGAÑEMOS EN ESOS LETREROS NO SE SI VENDEN ROPA FRUTA O MUJERES EN BOLAS
eso si deberia de ser importante si defendemos el idioma defendamoslo sin tapar a unos en detrimento de otros que al fin son españoles

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO