buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 18 de enero de 2010

ESTA ES MI VENGANZA

DEDICADO A TODOS LOS QUE UN DÍA
ME DIJERON QUE ERA UN CATASTROFISTA
QUE A ELLOS JAMAS LES PASARÍA
DESDE EL INFIERNO OS LO DEDICO
Tu que te crees que eres el rey del mundo , y que toda la vida esta a tus pies , que paseas por las calles de tu barrio con la cabeza muy alta . Mirando por encima del hombro a todos , y con aire despectivo contestas con un ´´ hola `` . Desganado a un simplón que te a dicho los buenos días . Tienes bien llena la cartera de billetes , donde los demás solo tienen céntimos , ríes de las desgracias de tus vecinos que no pueden pagar la luz . E insultas a quien recrimina al negro por que a cogido un coche nuevo , diciéndole . ´´ Es por que el trabaja , mientras el otro no lo hace `` .Vas a por tus hijos al colegio , en tu mono volumen . Y no dudas en aparcar como te sale de los cojones . ¡ Por que para algo.... eres el rey del mundo !
Salen tus hijos vestidos de Adidas , mientras te ríes del pequeño con gafas que viste del mercadillo . ¡ Pobre.... va como los negritos de África , que asco de padres... ni para vestirle bien valen !.... Sacas tu cartera y les das 5€ a tus hijos para comprar chuches . Que les restregaran por la cara al pobre compañero de clase que solo compro un chicle . Te ríes de todos...¡ pobres mortales de mierda ! . Que asco andan despeinados , con sus mujeres sin pintar y sin maquillar adecuadamente . ¡ Mira esa.... parece una puta así pintada y mal teñida... menos mal que mi mujer es una señora ! . Ahora mismo , nos vamos a cenar a un restaurante de los pijos...¡ Para que rabien los mierdas estos !

Pero un buen día , tu trabajo se va a la mierda . ¡ Y tu , el rey del mundo ! . Te ves suplicando de rodillas , el que te dejen recoger aun que solo sea un trozo de mierda . ¡ Preguntas a todos los del barrio por si saben de algun sitio para trabajar ! , y caminas por la calle cabizbajo y mirando con ira y mascullando por el hijo de la gran puta del negro , el coche que lleva...¡ Me cago en sus putos muertos.... y yo que soy español !....¿ que una mierda ?
Vas al colegio a recoger a tus hijos andando , y cuando salen detrás del gafitas que lleva un balón de plástico , te suplican que les dejes un rato jugar con el balón , que ellos hace tiempo que no juegan . Mientras el gafitas , les da un chicle de mierda a cada uno de tus hijos . Ves a una tía en la esquina de mas abajo ....¡ Va pintada como una puta , teñida como una puta .... y piensas , que gracias a ella hoy comerás caliente debajo de tu puente !

moraleja:
la vida da muchas vueltas , no insultes a quien un día te insultara a ti
hoy 40000000 de personas pasan por algo parecido
y decirlo no es de fachas , ni de tontos
mañana te puede pasar a ti , y reírse los que tu ofendes

1 comentario:

Monica dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro, pero lo cierto es que cuanto mas se llena la cartera, mas se vacían los sentimientos y mas se alarga la lengua , debe ser algo proporcional,pero a veces la tortilla da la vuelta.
Un besazo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO