buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 16 de enero de 2010

DIOS SI EXISTE

HOY NO VOY A ESCRIBIR YO NINGUN POST , NI CHOORADAS , NI NADA DE ESO
HOY ME TOMO EL PERMISO DE COPIAR UN ARTICULO DE OTRO BLOG Y OTRA MENTE
UNA REFLEXION QUE SEGURAMENTE A QUIEN LA FIRMA LE HABRA SALIDO DESDE EL MAS OSCURO INFIERNO
¡ Hoy todo el mundo mira al cielo y se hace una pregunta !...¡ Pregunta por otra parte , que hasta yo mismo me hago !¿DONDE ESTABA ESE DIOS JUSTO Y AMOROSO QUE CUIDA DE TODOS ?
Posiblemente , los muy devotos . A esta pregunta dirían , que estas personas de HAITI están a su lado , y que ahora se encuentran mejor en su presencia . Y mas felices que viviendo en un país de corruptos y salvajes sin mas .
¡ Vale....medio cuela como idea de religión !... ¿ Pero esas miles de personas que han perdido familiares , esos niños huerfanos y esas gentes que sufren.... Para que las a dejado aquí ?.... Es su designio . ¡ Dirá algún curato de esos hipócritas , que les importa tener la panza llena !


¡ A lo cual yo les digo que ! ...¡ UNA MIERDA PARA ELLOS Y SU DIOS !... Que no cuela el cuento de ya XXI siglos . Que no cuela su mierda de verborrea , y . Que no cuela la decisión de ese dios falso e hipócrita que nos tratan de vender .

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:UJPkPf0g1oKeDM%3Ahttp://2.bp.blogspot.com/_Wg1lvtKd6ww/SdOn0RPn6WI/AAAAAAAAAOY/bXkpCr-Sffw/S1600-R/main%2Bdivine%2Bfeu.jpg

Dios esta , donde estamos nosotros . Nosotros somos nuestro propio dios , y nuestra propia fe . ¡ En algo hay que creer ! . Y en eso , se basan las religiones . En el miedo continuo desde el medievo a una justicia divina , y un castigo que esta por llegar

Si el padre ´´DIOS`` . ¡estaba durmiendo la siesta en el momento del terremoto !... ¡ El hijo bastardo de su reino ´´VATICANO``esta de putas todavía , a día de hoy !...¿ Donde están sus ayudas ? . ¡ Pero que no sean espirituales !... Que sean en efectivo , que sus guardias suizos se enrolen en una misión humanitaria , que sus numerosas franquicias donen dinero , o materiales ¡ Tal vez entonces , y solo entonces . Yo empezare a creer que hay un dios !
¡ESTE ES DIOS DE VERDAD !
Y NO LA IGLESIA


´´DIOS`` hoy esta en HAITI , pero currando de verdad . Currando entre cadáveres , y ayudando como un solo cuerpo . ¡ No es divino ; ni de fuera de este mundo ; es humano y es de carne y hueso . Y se llama ayuda internacional ! . Y desde luego en esa ayuda internacional que llega desde muchos lugares del mundo , al igual que ocurre con el ´´ VATICANO`` . Me falta otro dios de mierda , que se llama ´´ ALA `` Todavía no e visto su puta media luna roja en television , y ellos son una religión de amor , paz y verdadera . ¿ O solo es una empresa competidora del vaticano ?

2 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Hawai05, vengo a agradecerte tus palabras.

Por otra parte, quien no conoce a Dios no puede hablar de El. Efectivamente Dios está en Haití, tanto en las personas que están ayudando como en los sufrientes, ahí es donde está Jesús crucificado.

Por otra parte, olvidais mencionar que la Iglesia Católica a través de las dos ONG´s más importantes del planeta: Cáritas Internacional y AIN (ayuda a la Iglesia necesitada) ha sido la primera en estar en Haití, entre otras cosas porque están allí desde antes del terremoto y también será la única que se quedará cuando se pase el impacto.

Igual que la Fundación NPH (Nuestros pequeños hermanos) y miles de familias misioneras que viven su día a día entregando su vida entera al pueblo haitiano, así que por favor, un poco de respeto a la verdad.

Nada más, gracias por todo y un beso para ti.

hawai05 dijo...

llevas razon aqui mucho criticar a la iglesia pero a la hora de la verdad organizaciones afines a ella son las que se parten el pecho por esas gentes
no asi el vaticano como cabeza visible que eso si me parece lamentable
un beso para ti tambien

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO