buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 16 de diciembre de 2009

OTROS BELENES DE MADRID

reconozco que algunas veces puedo ser odioso , otras adorable y otras hasta muy toca pelotas pero si de verdad hay cosas que me joden en este mundo son los anormales esos que se ponen la capa del anti todo vale y se llaman a si mismos asalta de todo y esto ya me llega muy adentro cuando esos subnormales que tanto se dedican a la ofensa barata de la religión son tan anormales de no ver que es navidad y joder quitemos los símbolos no sea que ofendamos a otros seres pobrecitos
precioso belén ¿ a que si ?...miradlo bien que es de verdad bonito
pero coño eso que se ve mas arriba ...¿ que es ?...sera alguna iglesia ..¿ no ?
¡ haber ...haber ...que esto me huele muy raro ! ...¿ que ostias sera este antro ?

¡ joder me tiene ya intrigadado de narices ...haber que cruz tiene debe de ser la ostia de maciza !...¡ esto debe de ser una catedral del copón !
¿ como...? ....¿ que no es una iglesia ???????????....joder que corte
¡ que resulta que es un templo de mormones en Madrid ...joder que cosas y no son católicos ni cristianos haber que se me expliquen estos depravados....¿ por que coño ponen un belén ?
¡ no quedamos que eso del belén es de católicos y cristianos retrógrados y que los mormones son hasta bígamos !.... joder y encima tienen dos belenes no uno

p.d : dedicado a todos los subnormales que confunden navidad ,belén , fiestas y natividad con la religión católica , apostólica y romana
p.d 2: esto lo podéis ver en la catedral mormona que hay en Madrid entre valdebernardo y moratalaz

4 comentarios:

Angel Jose dijo...

Hawai05, Sus comentarios sobre nuestros belenes me han llamado la atención. Aunque popularmente se nos conoce como Mormones, el nombre oficial es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Puedes tener información correcta en las direcciones:
www.sud.org.es
www.mormon.org
www.lds.org
Felicidades por las buenas fotografías y deseo que haya disfrutado de la visita al Templo de Madrid. Saludos. A. Gómez

hawai05 dijo...

amigo angel jose conocia su centro , y tube la oportunidad de conocerlo casi antes que ningun madrileño , hace muchos años es mas le dire que me encanta sus jardines , con tanta diversidad de flores y el buen gusto de sus marmoles que engrandecen mas ese templo , y le agradecco sus palabras . Bien cierto es , que como reza el titulo del blog me considero mas dentro del infierno que fuera , aunque no dejo de pensar que la religion es un cancer . Sea del tipo que sea ( y esto es sin animo de ofender a nadie ;pues pienso que creer en algo es fundamental sea en dios o en el demonio ), sus bonitos y bien construidos belenes me dio pie al post , para que tanto borrego que reniega de la fe por un tio que murio en una cruz , sea catolico ,mormon, evangelista etc,etc no es un bicho raro . Como parece ser que todo el que mira hacia esa cruz o cadalso o martirio ,etc ,etc, se a convertido en objetivo de estos seres progres que solo piensan en ala , y el islam . Sea de una u otra forma su congregacion , lejos de ser dogma del vaticano , conserva la esencia de la navidad y eso creo que es la causa de estas fiestas , y orgulloso me siento aunque sea del infierno . Tambien en la biblia el infierno es parte de fe cristiana , en una u otra forma de religion , basada en un tio que decia que todos somos hermanos y no en un dios que quiere muertos ,burkas ,velos y guerras santas . Admiro sus belenes , y les animo a que el año que viene , sea mas espectacular si es posible . Desde el infierno un abrazo amigo angel jose

Virginia dijo...

Pues que quieres que te diga...el dinero que han empleado en ese macro templo lo podían haber empleado en dar de comer a los mas necesitados...pero como siempre parece que es mas necesario causar admiración al resto de los mortales...

Que quede claro que parece inmoral esa clase de obstentación por parte de cualquier religión.

Felices fiestas!

hawai05 dijo...

virginia no se lo que habra costado ese templo cierto es que es lujoso y abrumador pero si me consta una cosa y es que estos señores no reciben un euro de mas que otras religiones la diferencia en estos radica que esta consolidados en otros paises y se apoyan entre congregaciones pero sabes yo no quise magnificar su templo el cual repito es algo divino de admirar ( es mas corre la leyenda urbana jajaja que el querubin de arriba con la trompeta es de oro macizo )pero te aseguro que todas las religiones son igual de factuosas y vas a verlo aqui por tus propios ojos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO