buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MI ADORNO DEL BALCON


Es cierto que esto de las navidades cada día engancha menos .
¡ Es mas , casi que si no fuese por el Corte Ingles casi ni existirian !
Entre las navidades laicas esas , que quieren unos .
Los que les ofenden la religion
y los que como a mi , me joden los tíos gorditos de rojo
colgados de los balcones

Eso si , como en este país somos mas chorras que Lepanto . Y el gordito no es una cosa muy de nosotros ......¡Los chinos con mucha vista , han decidido contraatacar . Y han sacado la versión ´´made in spanis``
Los reyes majos .... Que aunque cada día están mas de capa caída , con eso de que si vienen de oriente . Y todo lo de oriente , o es droga , o es terrorismo . Pues los pobres así les va .
Encima tenemos a los tontos de costumbre , que eso de la religión y esas cosas laicas les ponen , ¡ Pues nada , yo e decidido poner mi colgajo en el balcón , que además de no ser católico . Me vale para todo el año !....¡ Haber si os gusta !
¡ Aun que seguro , que no falta el tont@..... Que me llame machista ! . S i esque esto no pue serrrrrrr

1 comentario:

carlangas dijo...

¡Pues yo que pensé que era tu vecina que se iba a suicidar!, por cierto, cuando puedas, dale la vuelta al maniquí, a ver como...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO