buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡ DEJADNOS SOLOS !

Que lejanos quedan aquellos años , en los que crecíamos felices pensando solo en jugar . Y nuestra única preocupación , consistía en estudiar y poco mas . Nuestros juegos hoy , serian considerados violentos , machistas e incluso racistas , por matar a los indios . ´´ En peleas de indios y vaqueros `` . Pero esta sociedad tan ridícula , en la que vivimos . No se rasga las vestiduras ; cuando una cadena de television ( tele 5 ) Crea un monstruo de programa ( Dejadnos solos ) . En el que durante diez dias . Se encierre a niños de 10 a 12 años en una casa ; para que como si de un gran hermano se tratase , estos demuestren sus conocimiento y educción . Olé tele5 ´´ que se a convertido en la cadena mega progre , capaz de dar lo mas rastrero del ser humano ``
Pero lamentable me parece . Que ninguna asociación de las que vociferan sobre violencia infantil , pederastia , e incluso machismo . Levante la voz , y ponga a caer del burro a esta cadena . ¿ Acaso la infancia es para cuando interesa , o la ocasión lo requiere ?

cita de el mundo :http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/22/television/1261515175.html

´´Tanto Telecinco como Zeppelin, la productora, no han querido pillarse los dedos, y previniendo posibles polvaredas sometieron 'Dejadnos solos' a la valoración del Colegio Oficial de Psicólogos y al Defensor del Menor y ambos organismos les "dieron el placet", afirma Enrique García Huete, psicólogo y responsable del equipo de profesionales que siguieron día a día la grabación. Además, antes de la emisión, la productora ha enviado copias a la Fiscalía de Menores para que estuviese al tanto del contenido y de la mecánica``.


Entonces pregunto . ¿ Por que se castiga a un padre , por hacer fotos a su guapo hij@ y llevarlas de casting , a casas de productos infantiles , por que se quita la custodia de los menores a una mujer que tiene que salir a trabajar y les deja a cargo del mayor durante unas horas , por que se actúa contra esos padres que dejan a sus hijos hasta las tantas de la noche ? . Si una cosa no es lógica , la otra tampoco . ¡ Ya que incurren en lo mismo !...¡ Pero claro ; una reporta beneficios y las otras son conductas inadecuadas !...¿ VERDAD DEFENSORES DEL BIEN Y DEL MAL ?
¡ DEMASIADOS NECIOS HAY YA EN ESTE PAIS !

3 comentarios:

carlangas dijo...

-Tele5?
-Por el culo te la hinco.

hawai05 dijo...

seras mamon carlangas que pases felices fiestas

Tercera Opinión dijo...

Para que la telebasura prolifere, a su alrededor deben haber programas-basura, presentadores-basura, concursos-basura, concursantes-basura y lo más importante de todo: espectadores-basura.

Te invito a leer mi artículo:
TELECINCO Y LOS PADRESBASURA.

http://www.terceraopinion.net/2010/01/04/telecinco-y-los-padres-basura/

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO