buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 1 de noviembre de 2009

EL CHISTE DEL DOMINGO

Se encuentra hablando zapatero a los españoles , cuando de repente se abre el cielo , y de un rayo de luz aparece Jesucristo y se acerca a José Luis y le comenta algo al oído .Entonces este se emociona y acercándose el micrófono dice

¡ compañeros,compañeros ! tenemos el honor de que el compañero Jesucristo quiera decirles unas palabras
¡ escuchemosle con atención!


¡ Españoles soy Jesús ! . Y e venido del cielo para decirles y hacerles unas preguntas
¿ Acaso el presidente no les trata con la misma humildad y parábolas que yo empleaba en mis enseñanzas ?

Todos los asistentes se ponen a gritar como locos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

¿ Acaso como yo hice con los panes y los peces ,este hombre no les da 420 euros para que puedan comer pan todos los días ?

Exaltados todos y mas fuertes los gritos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

¿ Acaso al igual que hice yo , al enfrentarme con los fariseos en el templo . Este hombre no se esta enfrentando con los empresarios y poderosos de la tierra ?

Ya la gente no puede decirlo mas alto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!

¿ Acaso este hombre al igual que me sucedió a mi , no esta siendo traicionado por sus ministros , como yo lo fui por los apóstoles ?

Ya esto , la gente no puede mas y gritan con rabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿ ENTONCES QUE COÑO ESPERÁIS PARA CRUCIFICARLO ???????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...pero que bueno...ojala lo crucifiquen...pero al Rajoy que le de por el culo....menuda panda de ladrones..pero todos no se salva ninguno...
Gracias por tu visita...
Rafa...manda cojones que para que me visites te tenga que hacerte bulling...por si no te havias dado cuenta...
Te visito cada dia...pero hasta que tu no vienes a verme no te comento...jajaja
Mira que soy mala....
Besos.

hawai05 dijo...

¡ eso no es asi virginia cariño ! lo que pasa es que llevo unos dias muy liado y apenas visito a nadie estoy liado y me falta tiempo pero siempre que salgo de visita paso por los amigos lo que pasa es que algunas veces veo y no comento pero siempre estoy por las paginas de los amigos te lo aseguro y en la de la ladrona entro muy a menudo
prometo hacer mas a menudocomentarios pero de verdad que es por falta de tiempo un beso virginia

SOMMER dijo...

No creo que ninguno de los futuribles lo mejores. Así es la política. Son todos unos cafres...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO