buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ASQUEROSOS VAGOS DEJAD DE ROBAR YA

¡ Aleeeeeeeeeee como molan los amiguetes tolerantes , y chupones de mierda que abundan en este país ! . Gentuza que son muy , pero muy buenos . Y que cuando alguien les tose y no pasa por caja , no tienen el mínimo escrúpulo de poner los resortes de la ley a sus ordenes .
Esto le pasa a un ser lo mas estúpido y chulo putas que existe . el cual no diré su nombre por razones que luego leeréis , ( ojo a esto no digo tu puto nombre ) El solo hecho de tu acción ya te descataloga como ser humano , de esas ideas tan de izquierdas tolerantes , y bla , bla , bla que solo sirven cuando os convertís en estúpidos seres . Que salís a protestar por mierdas y tonterías así . ¡ pero nada majete tu a lo tuyo ! . que es lo que demuestras , bajeza moral e impotencia de ex rey , simplemente eso . Mucho poner a parir a la peña , mucha rebeldía . ¡ Pero bromas no gracias que soy un divo... ¿¿¿ no ???
Que calaña asquerosa , y ruin . Que lo único que hacen es el verter engaños , a una sociedad la cual esta hasta los huevos de vosotros . Pero hijito arrieros somos , y a cada cerdo le llega su san... ¡ A no coño que tu eres ateo !... Pues nada que lo lleves bonito , pero para mi llevas tiempo quedando como una puta mierda . ¡ Y pensar que hace años molabas , con litros de alcohol que corrían por tus venas , que pena que ahora solo corren kilos de euros !
si queréis saber mas pinchad en el enlace
http://www.eljueves.es/2009/11/11/ramoncin_consigue_cerrar_canal_jueves_youtube.html

¿ NO HABÉIS PENSADO EN TRABAJAR EN VED DE ROBAR A LA GENTE ?
¿ ACASO LA NUEVA OLA NO SABE QUIENES SOIS?
¿ SERA QUE SOLO SOIS GENTUZA ?
¿ YA NO VENDEIS NI UN DISCO ?
¡ PUES A TRABAJAR VAGOS DE MIERDA !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos tipos que solamente hicieron una vez una cosa y viven como reyes el problema de estos es que les apoya el gobierno de ladrones que tenemos pero ya les llegara la hora de rendir cuentas
a mi el jueves no me cae bien pero esta vez cuentan con mi apoyo y que hundan al marica este
un saludo desde el sitio de moda

hawai05 dijo...

joder si no son malos no son peores pero estoy tan harto de tanto subnormal que de verdad daria para escribir un libro la cantidad de subnormales que hay en este pais

Coe32 dijo...

reprimido adoctrinado de mierda es el tio, chulo y prepotente, que defiende su libertad coartando la de otros, nunca me gusto el rey del pollo frito este.

hawai05 dijo...

mas que rey y lo decia el es marica de terciopelo
y un poco dictador pero en fin esto es ESPAÑA y aqui si eres un geta vives sin dar un palo al agua saludos santy

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO