buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 15 de octubre de 2009

YOANI SANCHEZ BLOGERA CUBANA

Hay sitios en el mundo , en los que todavía a las personas se les mide por su creencia política mas que por el tamaño de su cerebro . Son hombres y mujeres , que desde el anonimato de Internet, muchas veces nos cuentan a los demás como es el mundo que ellos están viendo en sus países , pero el mundo de verdad , no el de los reportajes de television.

Para muchos , el poder acceder a Internet es un esfuerzo tan notable que parece mentira que no abandonasen hace tiempo . Este es el caso de una cubana a la que su gobierno , le niega a salir de la isla para recoger un premio concedido a su blog , por la universidad de Columbia , en estados unidos .

Esta blogera , según ella misma cuenta en su blog , le a sido denegado el visado para ir a recoger ese premio internacional . Pero no solamente a Estados Unidos , también a México y Brasil . Donde esta invitada a sendos premios y conferencias . ¿ Que teme Castro?....¿ Que se extienda mas y mas la verdad de lo que ocurre en su paraíso cubano ? .
Free Internet
Estos hechos , demuestran una vez mas que esas políticas de cambio y apertura , que algunos regímenes venden al resto del mundo . ¡ Solo son chucherías para algunos ! . Mientras que para otros se queda la cruda realidad . ¡ La represión y la ignorancia !. Los accesos a Internet son vetados al resto del pueblo , por temor a que descubran que hay vida mas allá de sus países , no interesa que la sociedad piense , ni que tan siquiera en el caso , de que como a esta blogera le concedan premios de tanto prestigio internacional , es motivo de orgullo para su país , no mas bien es una desgracia la concesión de ese premio .¡ Ahora todo el aparato político de ese régimen paradisiaco , le caerá encima , le pesara como una losa . Hasta que lo mismo un día . A algún dirigente le lleve a plantearse , si esta blogera no sera una disidente . Y de con sus huesos en la cárcel !.

Por esos motivos , creo que todos deberíamos de apoyarla . Es mas como blogeros deberíamos de gritar al mundo libre , lo que de verdad están pasando algunos , y aun que solo sean palabras escritas , gritar las injusticias . ¡ Que de una vez vean que la mierda de la política , no esta por encima . Sino mas bien las gentes son las que de verdad importan , y mas cuando como el caso de esta mujer . Son gentes de valía reconocida !.

Por cosas como esta , cada día me da mas asco ser humano , leer sus escritos me revuelve el estomago , me indigna saber que una elité . Vive a costa de los demás , que como el caso de esta mujer , se gastan la mitad de su dinero , para contar al mundo las injusticias que pasan en su país y la impotencia a las que están sometidas

http://www.desdecuba.com/generaciony/

VISITAD SU BLOG Y RECREAROS CON SU LECTURA

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO