buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 10 de octubre de 2009

¿ GEYS O MARICONES ?


¡ Desde luego esto ya no lo arregla ni el mismísimo Obama !. De verdad que yo contra los homosexuales no tengo nada , pero que quieran hacer de la homosexualidad un potingue para enseñarnos lo guay que es serlo . Me resulta ya vomitivo . ¡ Lo siento pero es así !
Ya el colmo de la cutrez de estos que se autodenominan geys , es asqueroso . Rebajan a los verdaderos geys a que todo el mundo los miren con asco , y con razón . Que tengas un programa en television y lo aproveches para buscar novio , me parece que es demagogia barata . ¿Que pasa que los geys solo ligan así? ... ¡Jorge Javier Vazquez poco favor haces a los homosexuales de verdad actuando como un prostituto barato , un vicioso , que se le ve la cara de lujuria cuando la Esteban le enseña las fotos de otros tantos salidos , que se ofrecen como novios tuyos !
De verdad que eso que tanto nos vende telecinco , no es bandera de homosexualidad . ¡ Es prostitucion , es asqueroso , y ya xenofobo en si mismo ! . ¡ Que si , ya se alguno pensara que soy facha , que soy no se cuantas cosas mas !...¡ Pero me la suda !
¡ Joder que los homosexuales son algo mas serios , que los maricones del culo ! . Acepto . Admito que dos hombres o dos mujeres se amen ( sobre gustos los colores) . Pero que me metan que el ser gey es lo mejor , y se llega a famoso como que no. ¡ Así nos va en este país !
Maricones al poder , pero maricones de títeres . ¡ No de ciencias ( que también los tenemos) o de arte( que son varios) esos no !.... ¿ Por que ?....¿ Por que son cultos y tal vez , a pesar de su condición sexual dicen verdades , aun que le joda oírlas a esos que se denominan progres ?
Cuando un señor de estos maricones cultos , salen , en algún sitio , esa gentuza le llama...¡ Maricon de mierda !... ¡ Sera por que saben lo que hablan !.... Y no hacen de su condición de geys , una bandera de colores . Simplemente aman y son amados , pero no montan el show , ni se bajan los pantalones , ni sacan sus plumas a pasear delante de los espectadores , ni se suben a carrozas , y mucho menos buscan novio por television , les basta su habla y su personalidad , y generalmente respetan a otros colectivos , y el aceite lo usan en la cocina . ¡ No lo desparraman por los platos de television , con riesgo que resbale alguien !
POR SI ALGUIEN NO SABE LO QUE DIGO OS DEJO EL ENLACE PARA QUE LO MIREIS VOSOTROS MISMOS
http://mitele.telecinco.es/programas/salvame/89675.shtml

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro lo que son estos deprabados ,son maricones de vicio
por eso nos toman a todos igual
gracias por decir la verdad del mundo homosexual .¡ no todos somos maricones , ni perdemos aceite ! . Es mas algunos como en mi caso somos intelectuales con un aMplio CURRICULUM DE OBRAS

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Ahí, ahí con dos ....

No te lo tomes tan a pecho xDDD

Un besito desde la oscuridad.

PD. espero que no te de por los vampiros jjajajjaja.

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que el ser gentuza no tiene nada que ver con la tendencia sexual de cada uno, y como se dice aqui, a mi personalmente no me gustan, pero los respeto, lo que no respeto es el "puterio" al que nos vemos sometidos, ya esta bien.
Ademas utilizando la televion para ello.

hawai05 dijo...

susurros lo mio son los seres del infierno los vampiros son mas terrenales aunque pareccamos primos jajajaja pero si alguna vez me da por ellos te pedire que me guies
coe esta no es gentuza simplemente son hijos de p...
un saludo a todos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO