buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

A TI PADRECITO GILIPOLLAS

Hoy voy a usurpar el titulo de un blog amigo ( con tu permiso amigo)
LO QUE METOCA LOS COJONES
Es que un gilipollas me venga a contar sus penas , en todo medio de comunicacion que le escuche . Me estoy refiriendo al papa de un detenido en pozuelo . El otro día después que intentase asaltar una comisaria
Resulta que este engendro pseudo padre , para disculpar la actitud de su muy querido retoño culpa a los padres de que lo que hacen los niñatos , es culpa de nosotros los papas , y mira por donde yo no me identifico con esa opinión . ( Yo todabia me considero antiguo)
Es fácil decir .¡ Que claro se comportan así , por que como cada vez tenemos menos tiempo para dedicarles y como estamos cada vez mas involucrados en nuestra vida laboral , pues claro ellos crecen sin un afecto y lo buscan en grupos mas o menos dudosos ! ( Sabes engendro yo trabajo muchos días hasta 14 horas , y se donde están mis hijos , y si se desliza voy a por el no como tu que pasas de saberlo ) .
¿ Tu no que eso no es moderno no?
Pues mira tonto de los cojones . ¡ Eso sera tu PUTO hijo el que crece así !.....¡ Pero antes de culpar a los demás , culpate tu engendro de haber sido uno de los promotores de tan absurda sociedad!, ¿sabes?,¡ gracias a gentuza como tu , esto . Esta como esta !
No puedes darle un cachete o bofetada aun que este matando a otro niño , eso es ... ¡ MALOS TRATOS !
No le grites , ni chilles , aunque lo que este haciendo sea malo...¡ JODER COJÉ UN TRAUMA !
No le castigues aunque te queme la casa...¡ ES ABUSO DE AUTORIDAD !
Antes al profesor se le decía: hola don fulano...¡ HOY , SE LE DICE , HAY TU HIJO PUTA JAJAJAJA ! Y QUE NO PROTESTE QUE LE RAJO
Antes te decían los padres: a las 11 en casa.....¡ HOY, QUE DICES TU GILIPOLLAS !....¡ VENDRE CUANDO ME SALGA LOS COJONES VALE !
Antes había respeto...¡ HOY , NO LE DIGAS A NINGUNO NADA , VIOLENCIA A MENORES ETC,ETC
Antes la policía merecía un respeto...¡ HOY , COMO ME PEGUES TE CAGAS HIJO DE PUTA !
¡ASÍ QUE GILIPOLLAS CULPATE TU Y LOS GUAYS QUE HABÉIS QUERIDO ESO !
Si tu hijito es así , la culpa no es de los padres , es de un gilipollas muy moderno que por ser la polla record , no le a dado una colleja a su mas gilipollas de hijo , y hoy es mas fácil decir que la culpa es de todos . ¡ y mi hijo es una víctima !
¡ Ojala te hagan pagar todo los destrozos que ha hecho el colega , y te veas pidiendo en el metro antes de culpar a nadie !
GILIPOLLAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...sin quitarte la razón..te digo que hoy devias estar muy cabreado porque nunca he visto tantas palabrotas juntas.
Saludos...

El Piratilla dijo...

socioooooo,un poquito de por favor y no digas tantas palabrotas para decir que clase de padre es esa persona,porque por muchas palabrotas que le digas te quedaras corto.
Asi que primero que él aprenda a educar a su hijo y despues hable,que es muy facil generalizar.
Un saludo socio.

Monica dijo...

Totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero mas claro no.
Un besazo

hawai05 dijo...

y una cosa os digo creo que hasta me pase yo mismo la censura si pillo a uno de esos h.p de verdad les pateo la cabeza encima no van los muy bastardos y denuncian a la policia por maltrato de verdad que asco de gente

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO