buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SOBRE DIOS

¡HOY E DESCUBIERTO QUIEN ES DIOS !
Como suena hoy e sido iluminado
Después de ver siempre la misma teología , y de creer que dios es ese tipo con barba blanca y túnica del mismo color , hoy se me a caído todo el cielo encima . ¡ De golpe e descubierto que es mentira , no tiene barba , ni lleva túnica ! . Al contrario va vestido de traje de seda gris marengo y bien afeitado , llevaba una corbata azul muy chillona , y unos zapatos marrones que daban el cante . ¡ Pero es igual es dios y todo vale !
No levita , va en un mercedes 500 slk blindado , y con un chofer muy estirado , por cierto le seguían detrás ...¡¡ no ..coño !...¡ No son los apóstoles! eran como cuatro guarda espaldas y de su coche salio una rubia con unas piernas de la leche , tampoco se parecía a la virgen y de hecho no se si seria ....¡ Pero buena si estaba si !
Para mas milagro , el mercedes se puso en doble fila , y el otro detrás . No se bajo nadie , hasta que llegaron unos tíos vestidos de azul . ¡ Que no son los romanos tampoco !.... Eran los municipales , cuatro motos , ni una , ni dos , cuatro ,cuatro tíos que se bajan y nos cortan el paso a todos los que bajábamos por castellana a las 12 de la mañana
Llegaron los apóstoles , uno de ellos se acerco al coche , abrió la puerta . Bajo la virgen y después el en persona , miro a todos lados y desapareció en el hotel , donde supongo que le estarían esperando los fieles para que hiciese algún milagro
En ese momento . ¡ Supe que dios , era el el banquero mas importante de España , es quien hace los milagros...... No dios !

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO