buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 2 de agosto de 2009

¡ YA ESTAMOS AQUI !


Dicen los antiguos escritos ¡ Que el infierno volverá , para recuperar lo que por derecho nos corresponde ! . Una vez fuimos los derrotados y expulsados de este mundo , fuimos mal interpretados e incluso humillados , sufrimos el destierro y la oscuridad , fuimos perseguidos por iglesias , e incluso vendidos por las gentes que nos pedían ayuda , nunca el mundo a estado mas a nuestro alcance , nunca el mundo esta mas necesitado de nosotros .
Guerras , hambre,enfermedades,terremotos y desgracias sacuden la tierra , se mata en nombre de un dios , que por fin a descubierto su verdadera cara . La de un ser déspota que no tiene compasión , ni piedad . Un dios se llame como se llame , que solo persigue su reinado eterno en el alma de las gentes . Un dios que el único amor que desprende , es a si mismo , deja morir a las gentes , mata a los niños y a los inocentes . Un dios por el que curas ,imanes,y demás vendidos a su poder , lavan el cerebro y los convierten en simples objetos
¡ Cuantas veces se oye la palabra mágica (de la religión que sea ) En nombre de dios! . Que no acarrea muerte y destrucción .¿ Cuanta fortuna y bienes a cosechado , a fuerza de vidas ?....¿ Cuanto penar en nombre de la inquisición soporto el mundo?...¿ Cuantas guerras se han forjado por un islam , o cuantas muertes a costado la colonizacion ?
La religión es el peor de todos los cánceres . ¡ Y por eso estoy aquí ! . ¡ Ya vale de caminar entre oscuridades , ya vale de callar , ya es hora de empezar a actuar !...¡ Así que empezad a prepararos , por que el principio del fin a llegado !
¡ Hoy no sera lo siento!..... e quedado para comer ...¡ Así que os toca esperar !

5 comentarios:

eluge dijo...

hola,buenisima descripcion de lo que han echo las religiones en el mundo,matar y matar ennombre de algun dios.Me parece de lo mas acertado.Ah por cierto tu que tienes mano en el infierno vete reservandome una suite,para cuando pase a acerte una visita.Un saludo.

mari dijo...

PERO AUN HAY TONTAS COMO YO QUE SIGO AFERRANDOME A UN DIOS,NO SE COMO SE LLAMA PERO CREO QUE ESTA AHI...CUANDO HAY DESGRACIAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN ME DIGO A MI MISMA QUE A TENIDO QUE SER POR ALGO,YO QUE SE!!!!!

HAWAI05, SIEMPRE ME CUESTA MUCHO ENTRAR EN TU BLOG O DEJARTE COMENTARIOS ¿POR QUE? HOY PENSE QUE YA NO ESTABAS.


UN ABRAZO!!!!!!

Raúl dijo...

Socio nunca mejor describido.
Yo soy agnostico,aunque nací en un tiempo en que era obligado bautizarte y hacer la comunion.Pero no tardé mucho tiempo en darme cuenta,que eso de la religión solo es un calientacocos.La prueba está que donde más religiosos son,es donde más miseria hay.
Un saludo socio.

Anónimo dijo...

¿Pero como se te ve la bola Rafa?, dudo de si todavia estas en tus cabales, ¿has fumado?, joder te creia en el lado oscuro, pero estas mas alla.
Por cierto Raul, apuntate un milipunto por el"decribido".
Saludos y a ver que te dice el psiquiatra.
santy.

SUULKA CREACIONES dijo...

ahi las dao rafa , tu ya sabes k tengo parcelita junto a la tuya, o en su defecto en la misma urbanizacion jajajajajaja.k si hace falta le prestamos la suit al eluge a turnos k el chico tambien se lo curra , por cierto k ya nos ha salio del ataud el muy pillo , a saber ahora lo k hara jejejeje k el mundo de los vivos es muy traicionero , solo espero k tenga aguante y nos siga la historia , ains k esta guapa .
Yo creo k ya no es k keden tontas amiga Mari, lo k ocurre k hay gente k ya no sabe a k aferrarse, pero mira yo me aferro a mi misma k para algo estoi aki , si yo me fallo mala suerte , me encabrono conmigo misma , pero si el que dice k esta ahi arriba te falla, con quien te encabronas? con tu entorno fijo , pues eso no es justo , vamos digo yo .
un saludote a todos y que las llamas del infierno nos calienten el invierno , k el veranito ya esta bien caluroso :)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO