buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 18 de agosto de 2009

¡ SON SUS COSTUMBRES !

¡ BAÑANDO AL BURRO !

Aunque sinceramente después de ver esta fotografía , ¿no se quien es mas burro , si el de blanco y con cuatro patas , o el despelotado metido en el rió ? . Por que me pregunto yo
¿Acaso estos seres tan morales y tan pudorosos , de una religión tan estricta , se tienen que poner en pelota picada en medio una carretera para bañar a un burro?

¡A ESTO SE LE LLAMA CIVILIZACION !

¡ Si señor esta es la moral que le falta a occidente ! ....¡ Este es el modo de dirimir los prejuicios en una sociedad avanzada cuya moral es intachable !

¡A LA ULTIMA MODA !

¡ Si señor a la ultima moda !..... ¿ Pero quien va a la ultima moda ?.....¿ Acaso las miradas delatan lujuria,deseo o envidia ? .....¿ O acaso esta alguna condenada al fuego del infierno?

¡JUGANDO A NO CRECER!

¿El juego se llama guerra , o soy una bella libélula en el bosque eterno del paraíso ? . La infancia de occidente es decadente .¡ Pero yo prefiero un niño delante de una televisión , o de una consola a pasear por las calles con estas herramientas de matar !...... ¡ Claro que yo también soy decadente!....¡ E infiel !

LA CULTURA AL ALCANCE DE TODOS
La estricta moral , y el buen orden , hacen de los niños hombres de mañana , su educación en la perversión y el desapego a los objetos hacen de ellos unos buenos amantes de la belleza .¡ Mientras no sean las suyas !

6 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

es lo de siempre rafa , occidente cree en su perfeccion , mientras el resto del mundo intenta que esa perfeccion se rradique en el mundo . quien esta en su derecho de calificarlos? jejejeje nosotros pero luego nos llamn racistas homofogos y vete tu a saber que mas, ellos pueden tener mucha fe , y tener a sus mujeres presas de una vida que no merece ningun ser humano, mandar a sus niños a la guerra y robarles la niñez, pero nosotros no podemos juzgarles segun ellos porque no tenemos moral . en fin quien entienda al ser humano k lo compre ...

Anónimo dijo...

¿Alianza de civilizaciones?, manda huevos señores, ¿acaso es esto lo que nos quieren importar?, pues me niego a ello, que nos estan comiendo, si , es asi, y mas en zonas rurales donde tenemos muchos,que nos llaman racistas o xenofobos, joder, me dijeron en una ocasion español, para ofedenderme, que mas me da, pero que me lo digan desde su sitio no desde el mio.
Que conste que tengo compañeros arabes, y su forma de pensar no es que difiera de la nuestra, es que es otro mundo, y ademas adoctrinado.
PD este bebe orujo de hiervas cuando va conmigo, cerdo no come, pero joder con el pulpo y las gambas.
Lo bueno si lo malo no, tontos no son.

Anónimo dijo...

Por cierto que dice este que los que olemos mal somos nosotros, que a veces le cuesta estar ahi, trabajando, en estos casos no se que decir, me descojono.

hawai05 dijo...

jajajajaj esque coe me lo estas pervirtiendo darle orujo de hiervas mira que eres anda invitale a un bocata de jalufo iberico y ya veras como no lo desprecia esque le das del de 2€ el quintal y oye tontos no son
y no seas guarro y lavate hombre que no hace daño una vez a la semana no encoje jajajajaja hablaron los limpios que entras en una teteria de esas y joder el tufo a pies que ayi se respira

SUULKA CREACIONES dijo...

jajajaja anda que... yo tenia un "tio" si si , se caso con mi tia ( ya se separaron hace años )jajajaja y el tio jalufo dice k no comia jejeje pero le ponias unos takitos de jamon iberico y el tio no decia que no jajajaja eso si fumar costo fumaba a todas horas . saludotessss

Anónimo dijo...

Yo vivo en la costa catalana y te puedo decir que aquí ellos tienen mas derechos que nosotros.
A mi me han llegado a decir que me van a meter en una patera con cocodrilos dentro y me van a mandar a Marruecos que España les pertenece por derecho propio.
Como no se solucionen las cosas por aqui algo va ha pasar....

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO