buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 1 de agosto de 2009

PARA PIEDAD LA MIA !!!!!!


algunas veces me gustaría ser viento
y gritar tu nombre fuerte
para que la gente sepa cuanto te quiero

algunas veces me gustaría ser el fuego
para fundirte en mi y así nunca
separarnos

algunas veces me gustaría ser el mar
y con la resaca llevarte a mi profundidad
encerrarte entre corales y no dejarte escapar

algunas veces me gustaría ser yo
por que tenerte es mi único deseo
y toda una ambición




ya lo se no es mi estilo pero sera que hoy me levante romantico ... ¡ vale !

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

UISSS K NO TE HA COMENTADO LA PIEDAD, AINS DILE K LO LEA JOIO, K LE VA A GUSTAR . BUEN FINDE PARA LOS DOS . BESOS

DARKNEES dijo...

ya se lo digo en pribado jejejejej tu trankila un beso ana

SUULKA CREACIONES dijo...

pues ya me tenias preokupada ehhh, ains k pense, esta piedad ni se ha dao cuenta lo que le ha escrito su rafa ... veo k si y me alegro porque estas cosas no las hacen los hombres cada dia. besotes a los dos que sois unos cielotes, bueno!!! unos diablillos jajajajja

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO