buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 10 de agosto de 2009

OTRO DIA IGUAL A OTROS


¡ Seremos tontos los seres humanos ! , hoy empiezan mis vacaciones de verano , y no tenia la prisa de otros días .¡ Pensé que por una vez el maldito despertador me dejaría en paz , metido en la cama al abrigo de mis sueños !...¡ pero mira que no , que no conté con el otro despertador !... El biológico , ese que todos llevamos dentro , y joder como todos los lunes a las seis de la mañana , me a sonado y ya como que aun haciéndote el soga , con el calor que hace y todo eso , nada me decido a levantarme
Lo primero un cigarrito , para ir desengrasando los alveolos pulmonares , la primera calada de humo sabe a gloria ,¡ Eso si después viene la tos ... Esa tos que mas bien parece un motor viejo !, así que entre tos y tos me preparo un café... ¡ Que sin café como que no soy persona !, y mientras se hace me salgo a la terraza , como hago todos los días , y como todos los días e visto amanecer
¿ no hay forma de atrasar el reloj de las costumbres ?. Mira que algunas veces me gustaría que se parase el tiempo , y otras que corriese....¡ Si es que no sabemos ni lo que queremos !
¡ Somos humanos !. Simplemente seres irracionales y sin sentido .¡ Que le vamos a hacer !

2 comentarios:

Paula y Manuel dijo...

Hooolaaa!!!
muchas gracias por visitarnos, pasate cuando quieras, y si algunan vez andas por Valencia, aquí estamos...todos los sábado frente a la estación de autobuses, para compartir nuestra comida y nuesttro cariño con estos chicos.
un consejo, ...dejá el cigarro!!
saludos!

Raúl dijo...

Socio ante todo que tengas buenas vacaciones,que ya son merecidas.
Y eso del reloj biologico,no me hables,que a mi me pasa todo el año.Haga vacaciones o no,salga a faenar o no.Es un rollo,pero bueno llega un momento que te acostumbras.
Un saludo y recuerdos a la familia.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO