buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 9 de agosto de 2009

NACE UN NUEVO LUGAR DE OPINIONES EN LA RED

Algunas veces a todos llega a inquietarnos la vida , las injusticias , ¡ y las cosas que vemos a nuestro alrededor son muchas veces imperceptibles para el resto de las gentes !. Bien por que no quieren verlas , bien por que no pasan en su comunidad , o simplemente por que mejor las ignoramos sin mas ,¡ y mientras yo siga caminando que mas me da que se pare el mundo !
Por todo eso , hoy quiero invitaros a un proyecto serio , una locura que intentaremos llevar a cabo entre suulka y un servidor . Pero al cual me gustaría que se uniese quienes tengan algo que decir , algo que gritarle al mundo , algo que uniendo muchas letras llegue a muchos lugares .
¡ No cambiaremos nada , pero así empezaron muchos sueños y llegaron lejos ! . ¡ Tal vez solo sea una visión del mundo , cuando uno escribe solo , pero si son muchos las cosas se ven de otro modo ! . No todos tenemos las mismas ideas , ni gustos , pero la visión de varias partes al final pueden ser la misma , y eso es lo bonito del proyecto
No buscamos polémica , ni decantarnos por una idea política o partidista , en ese foro todo tiene cabida .¡ Sin excepción de razas , colores , creencias o ideales todo el mundo tiene algo que decir y todos tenemos algo que escuchar !
Todo tiene cabida en este proyecto , desde una poesía , hasta una queja .¡ Todo tiene opción de gritarse y todo es suceptible de mejorarse !
Por todo eso a nacido:
http://hoytengoganasde-hawai05.blogspot.com/
Un espacio al cual estáis invitados a participar , enviando un correo a.
hawai052@gmail.com
Con vuestra dirección de correo , y recibiréis la invitacion para participar en el
¡ Espero que os guste y sirva el proyecto !

5 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

JEJEJE muy bien socio , yo creo k esto tiene futuro . saludos y ya mediras como va quedando la cosa k te piko en el msn y me da a mi k lo hago en la direccion erronea. besos

SUULKA CREACIONES dijo...

un lider ? manda huevos jajajajajaja

Raúl dijo...

Venga socio,que tengais mucha suerte,que os lo mereceis y aqui me tendreis dando mis opiniones cuando pueda,que ya sabes que voy de culo con el curro.
Un saludo y cuidate joio.

Paula y Manuel dijo...

Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

hawai05 dijo...

LO SE RAUL YO EMPIEZO AHORA LAS VACACIONES ASI QUE HABER SI TE LLAMO Y CHARLAMOS ADEMAS QUE TE QUIERO ESCRIBIENDO ALLI YA SABES DONDE VOY YO VAS TU SOCIO UN ABRAZO FUERTE A TI Y A LOS TUYOS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO