buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 22 de agosto de 2009

MI PRIMA LUISA

¡ Hoy he recibido una carta de mi prima Luisa , y joer que alegría me a dado , oye hacia un montón que no sabia de ella !
Luisita como la llamábamos en casa , era una niña así , algo feúcha y sera por eso que desde siempre las cosas espirituales la habían atraído . Vamos de echo se pasaba los recreos en la capilla del colegio , y cuando salia por las tardes se metía a misa de 7 todos los días . ¡ En casa recuerdo que siempre decíamos , esta niña va para santa , y vamos camino de acertar !
Esta es la carta copiada de la que me a enviado
¡ Querido primo : hace tanto que no se de ti , que hoy me he decidido a escribirte estas lineas ! ,se por mis padres , que cuando vas a su casa siempre preguntas por mi , ya se que cuando te enteraste de mi decisión de hacerme religiosa me llamasteis loca , pero en mi condición de fea tampoco podía hacer otra cosa , mientras vosotros jugabais al fútbol y salíais con los amigos , yo no tenia amigas . Entonces me refugie en la religión el día aquí es muy duro , nos levantamos a las seis de la mañana y lo primero que tenemos es clase de pintura

aquí me tienes en plena clase de pintura , con algunas compañeras
después del rezo de las diez , tenemos diez minutos de descanso . ¡ Para hacer nuestros vicios... si si he dicho vicios espirituales ! . Nos reunimos en el patio e intentamos hacer de esa experiencia algo enriquecedor para el alma .¡ Creeme primo , es muy duro esto !

después de este momento de relax , algunas de nosotras tenemos clase de gimnasia ahí que estar preparadas de mente y de cuerpo para poder dar todo por nuestros hermanos .¡ Te envio una foto de nuestro gimnasio , y a la hermana Sonsoles haciendo su duro entreno !
Ya ves por la foto lo duro que es el entrenamiento , mas bien parecemos militares . ¡ Pero el señor nos ayuda , el y la fe no creas ! .Como el convento esta alejado de la ciudad , la ventaja que tenemos , es que la playa es para nosotras un lugar magnifico para poder meditar , y estar mas cerca del bien hacia la humanidad . Te envió algunas fotos de nuestros ratos de meditación . ¡ Lo siento no serán tan emocionantes como los tuyos , pero para que veas que esto es duro de verdad ! ¡ Esta es la hermana Guadalupe haciendo sus ejercicios espirituales el otro día !

¡ Aquí estoy yo con otras hermanas rezando por esos muchachos que se marchaban en el barco ese a la guerra ! . Pobres el otro día ocurrió una cosa muy importante , vino un tío vestido de blanco , creo que gracias a el hicimos una excursión ....¡ Bueno hicieron algunas hermanas !
¡ La foto no me salio muy bien ! . Lo lamento , así de movida seguro que no te suena quien sera , nosotras no le conocemos como no salimos del convento , ni tenemos televisión , ni radio , pues casi no sabemos nada del mundo exterior
¡ Aquí esta la madre abadesa y las dos mas viejas del convento..... Que rabia me dio no poder ir ! . Pero bueno , ese día la verdad que mientras la madre superiora no estubo , nos desmadramos un poco , y nos saltamos los oficios montamos una pequeña fiesta y todo

En fin primo otro día te escribiré contándote mas cosas de mi aburrido día a día . ¿Espero que no pienses que me hice religiosa solo por ser fea ?. Es que esto me tiraba , y la vocación es lo primero
Rezare por ti y los tuyos , y me entregare en cuerpo y alma a mis que aceres religiosos , tu prima
Luisa
p.d : te envió una foto vestida con el traje de grandes celebraciones , para que me pongas en la mesilla de noche y darte consuelo espiritual

¡ Pobre prima mía ! . Que mal debe de pasarlo allí metida
¡ Ahora mismo escribo al vaticano ,al papa o a quien sea haber si me hace con una plaza allí !

9 comentarios:

El Piratilla dijo...

Oño con la prima socio,que calladito lo tenias.
A ver si me la presentas,que a mi esas feas me encantan,jajajaja.
Y ya sabes que a mi me ponen las monjas,jajajaja.
Un saludo.

SUULKA CREACIONES dijo...

jajajajaja vaya con la prima rafa , menudo pendon , asi me meto hasta yo de monja jajajajaja. saludotes nus vemossssssss

hawai05 dijo...

JOER SI YO QUIERO IR VOLUNTARIO AL CONVENTO HABER SI ME DEJAN Y YA OS CUENTO COMO ES ESO DE DURO VAMOS QUE NO ME IMPORTA LA DUREZA JAJAJAAJAJAJ

hawai05 dijo...

ADEMAS QUE PUSE EN LA SOLICITUD QUE ESTOY DISPUESTO A VELAR POR QUE LAS HERMANAS SIGAN HACIENDO SUS COSAS COMO HASTA AHORA NO SEA QUE SE ME DESVIEN AL LADO OSCURO
AUNQUE BIEN PENSADO AHY TAMBIEN ESTOY YO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ya,ya Rafa...pero tu en calidad de que vas,medico, confesor, cocinero, entranador fisico...jejeje

eluge dijo...

Vaya, vaya que calladito tenias el secreto familiar, no se si eso sera el vaticano, la iglesia de mi barrio o el oscuro infierno, pero dime donde echas la solicitud que voy contigo.

hawai05 dijo...

pues me da lo mismo virginia yo intentare amoldarme que he visto que hay que sacrificarse por las hermanas pobrecillas debe de ser muy duro como dice mi prima ya te digo me amoldare a lo que sea todo en pos de ellas
eluge tu mandala al vaticano haber si nos cojen que yo creo que con tus credenciales y las mias lo mismo necesitan gente de oscuras intenciones por el convento

Anónimo dijo...

lexes con la primita,
y parecia tonta cuando la conpraron jajajjaajjaaj
besossssss,

Anónimo dijo...

Cuidadin vosotros dos nos os vayan a poner mirando pa cuenca...que ya sebemos como se las gastan los curas...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO