buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 21 de agosto de 2009

HOY ES DE ESOS DIAS


¡Hoy es de esos días , que se levanta uno sumido en un mar de preguntas de difícil respuesta !
Es de esos días , que parece como si el pesimismo se apoderase de tu vitalidad , y no llegas a ver mas allá de tu propia nariz , el cerebro se te bloquea . Y la única neurona que esta despierta ; parece que hubiese salido a tomar café .
¡ Hoy es de esos días , que el amanecer se funde con el ocaso ! . Y nada lo arregla , la linea del horizonte se vuelve de color morado,anaranjada , vuelve a ser azul en lo mas alto , para volverse otra vez oscura . ¡ Oscuridad ! ....¡ Ese debe de ser mi destino !. Oscuro como las cavernas de mi infierno , ese que las llamas consume , pero no quema . Un infierno para vivir en la sombra , para salir solo , a cazar almas errantes que se acercan a la luz de las llamas eternas
Hoy es de esos días , que un ángel me lleva el equilibrio .¡ Ironías de lo etéreo ! . Un ángel que me guia y me aconseja .¡ A mi , a un ser del infierno ! . Pero debe de ser una extraña simbiosis , yo dependo de ella , y ella de mi . ¡ Dicen que la unión hace la fuerza ! . Pero..... ¿ acaso quiero la fuerza ?
¡ Hoy es uno de esos días , que se levanta uno sumido en un mar de preguntas de difícil respuesta !

5 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

joder rafa pues vamos apañados , hoy me lebante tambien con una neblina en la cabeza, y mi angel de la guarda debe estar de vacaciones porque navego en un mar de preguntas sin respuesta .

eluge dijo...

Nada chicos animaos,que hace muchisimo calor para que se os ponga esa neblina por la cabeza. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a la playa...que en casa no se puede estar....

Anónimo dijo...

Joder rafa, tanta profundidad de ideas debe de ser la edad, no sueles ser tan... no se como decirtelo para que no te ofendas, pues si te lo digo , moñas.
No me seas moñas coño, rafa que espero siempre mas de ti, para eso te llamo maestro.
saludos.

hawai05 dijo...

joder santy moñas me dices mira que eres capullo en todo caso debe de ser como dicen los otros cosa del calor o los sueños calurosos que hacen por esta zona de españa aunque no se no se ojala hiciese como la amiga virginia pero bueno ya se pasara supongo yo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO