buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 17 de agosto de 2009

ESTA FOTO DE MIS TÍOS Y MI PRIMA , ES DE CUANDO ESTUVIERON POR EL GRAN CAÑÓN .¡ BONITO SITIO !
LO QUE NO SABEMOS ,¿ QUE PASARÍA CON EL PERRO ?, ESTABA CON ELLOS Y DESAPARECIÓ....¡ SEGURO QUE SE FUE DE LIGUE !

2 comentarios:

Virginia dijo...

Jajaja..no seria que se despeño por en gran cañon...
El que le tiro el frisvi lo hizo a mala ostia...

hawai05 dijo...

a pos asi mirao bien que puede ser que si el mamon de mi primo le tenia gato

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO