buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 20 de agosto de 2009

EDUCACION GRATUITA SI PARA ALGUNOS


NUEVAMENTE PONGO LOS RECURSOS DE LA FUNDACIÓN AL SERVICIO DEL AMIGO SANTY( ¡ JOER QUE DE PASTA CUESTAS A LA FUNDACIÓN JODIO !)

¡ Me pedías que estudiase el por que los libros escolares cuestan tantísimo dinero ! , bueno pues después de un profundo estudio , creo que te puedo contestar
Como es sabido los libros escolares cada año son mas caros , el cuento chino es que se incrementan los costes de producción y transporte , la realidad es muy distinta , salvo los libros de geografía que constantemente se mueven fronteras y cambian países , el resto de las materias son inamovibles salvo excepciones que no les aceptan a los chavalines de primaria ni secundaria . ¿ Entonces por que los libros de un año , no sirven para otro?
El verdadero robo Viene propiciado por el incremento de impuestos que las empresas deben de hacer frente al estado y comunidades autónomas . Estos pillan un tanto por ciento muy importante de esas ventas , las cuales meses antes , comerciales de las empresas deben de convencer a los consejos escolares de sus magníficos productos . ( Después Viene la picaresca de si tu pillas este material , yo te regalo este televisor etc etc ) . Así es como se hacen los clientes , es el cuento del libre mercado , tu me compras( en este caso tu impones estos libros) yo te doí a cambio ....¿ Por que la enseñanza no es gratuita me preguntabas ? .¡ Por que deja de ingresar la administración , tu fíjate que por cada libro te cobran el iva!
Ejemplo practico
Libro de conocimiento del medio de editorial Santillana , papel guarro , pastas malas 45€

Ultimo éxito de STEIG LARSSON pastas duras , papel de lujo 23€

Diferencia toda . Mientras el de Steig Larsson si quieres le lees (yo no leí ninguno de ellos )
Los del colegio los compras por co...s
Aparte y esta prueba la podéis hacer , mientras nosotros con su edad teníamos un conocimiento avanzado de la historia , geografía etc etc... Hoy los niños no saben ni el afluente principal del rió de su capital , y de historia no digamos . Ahora la historia se resume en la comunidad autónoma de donde eres , pero don Pelayo a desaparecido de la historia así de un plumazo , (eso no es cultura es adoctrinamiento) . Y eso es así , es la realidad
El material escolar otro robo descarado , al igual que los uniformes que imponen en algunos colegios publicós por ejemplo .En el del pequeño mio llevan chandals , escusa . ¡ Para que todos los niños sean iguales ! . (Una mierda , luego te llega el extraño de turno (inmigrante o gitano ) y va de Puma ,Nike o Adidas) y tu pagas 50 o 60 eurazos por un chandals , que además o te vende el colegio o en dos o tres tiendas del barrio .¡ Otro robo mas !
¡ Así que Santy cada vez que pagues por un libro del colegio , ya sabes. Estas contribuyendo a que mas chupones progres vivan a costa de tu sudor , y mas pobrecitos se lleven parte de tu sueldo , en ayudas de libros y material escolar ¡.....¡ Hay que ser solidarios !
Para este estudio , no necesite mover muchos recursos de la fundación . Era un cosa que ya estaba informado hacia tiempo

7 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

todo lo que quieras rafa , pero los libros hay que comprarlos por cojones, se veneficie kien sea, los crios no pueden ir al cole sin ellos, asi k no nos keda otra k gastarnos un sueldo y medio enterito para comprar libros y material , multiplicalo por dos porque nosotros tenemos dos crios , asi k el mes de septiembre va a ser duro economicamente .
un saludote

hawai05 dijo...

pues eso es lo que digo ana por cojones tienes que comprarlos y hay si que no hay vuelta de hoja o pagas por cojones o pagas por cojones es una fuente de dinero fija para el estado

Anónimo dijo...

Gravias a la Fundacion Hawai denuevo, alguna de esta informacion tenia, ñpero como siempre me has ilustrado a la vez que cabreado, gracias
¿Sabeis lo peor de todo lo que es?
Coño, que nunca estoy yo en uno de estos chupes para llevarme algo, joder.

Anónimo dijo...

Jejejeje...cuantos haveis dicho que teneis... dos cada uno...jejeje
Nadie os ha dicho que en estos tiempos no es aconsejable tener niños.
Jor,jor,jor...pues yo tengo cuatro...jedete maria...para mi el mes de septiembre es para llorar a mares...
Y no me vengais con el chiste malo de que si no tenia tele...eh?
Que yo tenia dos y el tercer embarazo vino sin permiso y encima con premio doble...jejeje
Ah y las ayudas ya sabes a quien se las dan...

El Piratilla dijo...

en cuanto a lo de los libros,mejor no pensar,que solo de saber el garrotazo que me van a meter me pongo malo.
Y encima como dices,a otros por ser inmigrantes se los dan gratis.Y no te lo pierdas que vienen sus padres a buscarlos con un coche de gama alta y nuevo de trinca.
Psra que veas que España va bien.
Un saludo

hawai05 dijo...

hombre mirandolo desde el punto de vista de los chupones no va bien va de vicio

SUULKA CREACIONES dijo...

joder asi k estamos todos temblando por el desplume , jejejeje Virginia lo tuyo de lujo querida y me quejo yo con dos crios , estamos para pegar un atraco , nasss como me dijo un dia mi amigo rafa hacemos una banda de atracadores con nuestros crios y que atraken bancos , total hasta los 14 no son delincuentes( y asi va el mundo )

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO