buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 14 de agosto de 2009

ALUCINE CAPITULO I

¡Hace algún tiempo que tenia ganas de escribir algo sobre esto!.....
La verdad es que aunque pueda parecer un tema un tanto fantástico.(De echo eso pensé yo, cuando lo empecé a indagar ). La realidad es bastante distinta , e incluso preguntando directamente a gentes que saben algo sobre ello , no terminas de creerlo y poco a poco, te vas sumergiendo en un fantástico viaje al futuro del pasado (parece una incoherencia pero si seguís leyendo viereis que es así)
Todo comienza con un correo de esos tontos , que alguna vez todos enviamos a todos los amigos , en dicho correo hablaban de una conspiracion a nivel mundial , etc , etc que de echo , algo publique aquí hace tiempo
Un amigo mio , al que le gustan esos temas me pico , y la verdad me puse a seguir dándole vueltas al tema , de echo cada vez que hablábamos, me llamaba conspirador , (eso va por ti santy) . Dicho tema hablaba de los iluminatis y esas extrañas sociedades secretas , que manejan los oscuros círculos de poder en el mundo , masones , skull y esas sociedades de las que todos hablan pero nadie tiene un convencimiento serio.
En verdad todo esto comienza en el siglo XIX , cuando ciertos aristócratas forman sociedades secretas paralelas a los grandes reinos europeos , a semejanza con las ordenes de caballería medievales , perdido el control y vasallaje del pueblo , los señores cada vez se veían mas indefensos ante una sociedad , que muchas veces obtenían el beneplácito de la realeza por obras mas o menos heroicas , o de algún tipo de interés en post de la sociedad
Perdido ese dominio sobre el pueblo , se empiezan a formar sociedades que de una u otra forma controlan el mercado de mercancías y bienes raíces , con los cuales las monarquías empiezan a necesitar de negociadores para que sus reinos e imperios no sean devorados por naciones emergentes , cuyo libre pensamiento y libre comercio empieza a dejar en decadencia los pilares de la vieja Europa .
Así se empieza a formar una sociedad que poco a poco sobresale de el resto , aunque no sera hasta finales de los años 20 del siglo XX cuando empiece a adquirir una relevancia muy manifiesta.
A ello ayuda la gran depresión de 1929 , y el jueves negro. Las grandes potencias quedan muy tocadas en sus economías , y el pueblo empieza a pedir explicaciones , ayudado todo eso y por el férreo control que el tratado de versalles de 1919 impone a la gran Alemania , por la perdida de la gran guerra les da el toque que el movimiento necesitaba para intentar el asalto hacia lo que siempre todas las sociedades buscaban , que no era otra cosa que el control total del mundo
Así bajo la unión de varios miembros ,( Alfred Rosenberg, Walter Darré, Heinrich Himmler, Rudolf Hess, entre otros), los cuales se les vincula a otras ordenes secretas, se empieza a gestar la mayor de todas las conspiraciones habidas las cuales como veremos mas adelante continúan en nuestros días.
El personaje que nos faltaba en esta historia , es un militar de bajo rango muy concienciado con el movimiento obrero , el cual se pone al frente de una operación para controlar los cada vez mayores movimientos bolcheviques que empezaban a minar la Alemania de los años 20.Como militar Adolf Hitlernunca sobresalio , simplemente era uno mas

Es mas era poco querido por sus compañeros , y resulto herido en el frente pero poco mas .Es en esa misión de control a los bolcheviques , cuando se empieza a involucrar en su ideología gracias a su dominio de la oratoria. Pronto Dietrich Eckart fundador del partido obrero alemán , empieza a sentirse convencido de que el muchacho que tan convincente aparece ante sus camaradas , es el líder de paja que el movimiento secreto necesita . Faltos de un líder claro y poco conocido empiezan a involucrarle cada vez mas en sus actos hasta que su sumisión y liderazgo es total, por ello es condenadoY acusado de alta traición en abril de 1924 . Es condenado a 5 años de prisión de los cuales cumple escasamente 11 meses , nunca se aclaro que fuerzas movieron su liberación,pero queda bien claro que unas manos poderosas estaban detrás de aquello.
Una vez en libertad , su ascensión dentro del partido es vertijinosa , y después de varios intentos electorales y algún simulacro de revuelta , el 30 de enero de 1933 adolf hitles es declarado canciller de Alemania.
El primer objetivo estaba cumplido
Con un líder en lo mas alto de la política mundial , y sus recursos financieros funcionando libremente , la conjura estaba servida , solo había que prender la mecha para que la unión en un solo estado fuese posible.
Gracias a las creencias , que cada vez calan mas profundamente en Hitler , este emprende una cruzada contra todo lo que no represente la raza pura , la raza Aria para ello, comienza una persecución de judíos ,comunistas y homosexuales por toda Alemania,¿ el pretexto? .. la pureza de la raza,...¡ la verdad era muy distinta!
Los judíos eran los verdaderos dueños del dinero , y como tales al ser desposeídos de el , el estado se convierte en una fuente inagotable de ingresos . Algunos de los cuales se entregan en los Estados Unidos para que sean manejados por el abuelo del presidente George Bush
(prescot bush abuelo y padre de los presidentes americanos)

2 comentarios:

max dijo...

muy interesante, te seguire leyendo

hawai05 dijo...

GRACIAS TRATARE DE ARREGLAR ALGUN CAPITULO MAS

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO