buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 28 de julio de 2009

¡ VACUNAS PARA TODOS YA !



¡ ENSEÑANTES !
Llevo todo el día dándole vueltas a esta palabra , y la verdad que cuanto mas vueltas le dí ; mas me perece preciosa . Resulta que esta palabra me viene a cuento , por lo dicho por la ministra de la gripe (léase sanidad) Que demuestra su amplio dominio del vocavulario español : osea que según sus palabras , solo se consideran grupos de riesgo a una serie de gentes , pero claro ella que es muy progresista , como todo este circo .......¡estoooo! ..... ¡ Digo gobierno !... Pues nada a excluido a la mitad de la población ;¡ mayores de 65 años pal jabón alé ! ( de paso una pasta de ahorro en pensiones) . Mayores de 14 = menos botellón y embarazos no deseados , eso si claro cerrar los colegios no . Se vacunaran a los grupos de riesgo que son al saber :
Personas con enfermedades,menores de 14 años,sanitarios , y aquí viene la frase maravillosa enseñantes y profesores o viceversa (las hemerotecas están hay) . Según el R.A.E= enseñante proviene del que enseña , así que creo que en esa categoría podemos entrar todos , desde el que aprieta un tornillo (que hay mucho tonto que no sabe ) . Hasta los profesores ( o maestros que suena mas viejo pero menos progre) . ¡ Así que señora ministra , yo quiero mi dosis de vacuna ! .¿Sabe usted ?...¡ Creo que le acabo de enseñar algo respecto al lenguaje ! ..... ¿ Ya soy de la clase enseñante ?
El pintor puede enseñarle a pintar el albañil le puede enseñar .el periodista a escribir artículos,el ama de casa a cocinar........etc etc . Pero...¡ El tonto del pueblo creo que es el único que se quedara sin vacuna , pues mas tonta que usted no hay !
ANTES DE HABLAR PIENSA LO QUE VAS A ESCUCHAR DESPUES ( es solo un consejo)

4 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

bueno segun se mire el cambio es razonable , pero no se si a tu mujer le hara mucha gracia comerse esas chuletillas jajajaja.
ah por cierto rafa el justiciero de los cojones ataca de nuevo con comentarios en mi blog . esta k se muerde las uñas el pobre. besos

hawai05 dijo...

hola suulka no la verdad no me gusta otra carne mas que esa como a ti me imagino.

hawai05 dijo...

soy dranees

SUULKA CREACIONES dijo...

JAJAJAJA hola , me pase de post eset comentario era para el de arriba el de la cesta de la compra, pero como veo k lo entendiste me kedo mas k satisfecha, un saludote

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO