buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 8 de julio de 2009

para ti mi amigo...¡ lo prometido es deuda !

Ante todo lo primero me disculpo con el amigo de este blog arcana mundi http://molestoluegoexisto.blogspot.com/
Por el imperdonable error de borrar un comentario suyo
Lamentable mente era un comentario en el que , a su vez me contestaba algo , que yo deje en su blog
Y tal vez pareció censura , nada mas lejos de eso
Fue el querer contestarle desde el tlf móvil , y me lié , ¡pero si como te prometí amigo !.. te contestaría de forma publica . ¡Aquí acepto lo bueno y lo malo!... y a ello vamos
Yo aun no estando de acuerdo con lo expuesto en tu blog ; te dije que me gustaba el modo en que estaba redactado , era una opinión sincera de alguien que lo ve desde otro lado , y a eso me quería referir , tal vez al ver la palabra progre y facha entraste a relacionar todo . ¡ Bueno como decimos por aquí no hay palabra mal dicha si no mal entendida ! Pero en el cariz que a tomado el tema te voy a decir unas cosas , eso si con respeto y todo mi buen intento de debatir algo que a alguno de mis lectores le a dolido.¡ Si me permites como tu mismo te presentas !. Eres estudiante , no se de que especialidad , además de opositor , supongo que estarás eso si , en condiciones de debatir un poco sobre tu post . (como antes dije muy bien redactado)
Bueno pues nada , vallamos a ello
Así empieza tu post

Islam y dignidad humana


Bien veamos , lo primero decirte que el islam es un termino subjetivo , no es un termino real ¿por que me dirás ? .¡ Bien el islam según quien lo practique es religión o fanatismo !. La religión del islan se basa en las lecciones de Mahoma , que a su vez las transfirió Ala (Ala es DIOS y Mahoma es su profeta) , lo cual ya nos falla , no son palabras de dios , si no de un subordinado
Me dirás...¡ Jesús también hizo lo mismo con los apóstoles!....??
Si pero sabes una cosA??.. Los apóstoles se limitaron a hacer llegar , palabras de amor y bien aventuranzas , cosa que mahoma interpreto como le vino en gana , y hasta el día de hoy todos los imanes siguen haciendo

Tu blog dice , y lo pego tal cual:Yo voy a hablar sobre como vemos los occidentales el Islam desde dos puntos de vista: el jurídico y el social.
¡Y punto!
¡ El jurídico no le hemos encontrado , y eso que recurrí a un amigo jurista , experto en leyes internacionales pero ni por esas !
El ¡ y punto!...¡ ya de por si denota por cojones ¡
Así que , dejamos cerrado el paso de mas opiniones..........¡ nooooooooo, mal !....¡ tal vez yo este equivocado , pero jamas , diré a nadie por cojones mi palabra es ley!
Esa es la primera diferencia con las que te rebatiré tus teorías del islam , como maravillosas , si me lo permites
Vuelvo a copiar de tu blog:Con los musulmanes no me pasa lo mismo... ¿por qué será?
Si quisiera vivir en Japón o en la India, (por poner un ejemplo) al final me comportaría como ellos y con gusto, porque lo que es bueno para ti es bueno para mí… sospecho que en los países musulmanes no me pasaría lo mismo... ¿por qué será?
acaso como tu expones mas abajo sera por tu incoherencia ???????
volvemos a tu post: “como musulmán estás obligado a seguir tus costumbres aunque estés en otro país extranjero”. Y es más, ellos consideran que jamás habrán de someterse a las normas extranjeras que choquen con tus costumbres.
¡ Osea lo ancho para ti lo estrecho para mi !........????????
¿Sabes?... Si yo voy a un país musulmán , y por el simple motivo de llevar una cruz al cuello , o preguntar donde rezar , se me considera un hereje , a vosotros os lo permitimos todo????????
A CLARO LO DICE ALA NO???????
Una chica guapa , ojos azules , melena rubia , en Egipto primer consejo :ponte un pañuelo , ponte unas gafas , y jamas enseñes las piernas por encima de las rodillas
esto es verídico es así
para el islam las mujeres son un objeto , se las usa , se las jode y punto!!!!!
¡Pero no los atrasados somos los de occidente !..... Es verdad ,aquí llego , mi mujer me pone los cuernos con mi mejor amigo , los mando a tomar por culo a los dos y fuera
En el islam , a la mujer se la lapida , se la veja , y encima a su familia se la repudia , al amigo con unos latigazos esta echo todo .¡ buena enseñanza si señor !... eso lo dijo Ala?.... o lo dijo un cornudo?
Volvemos a tu blog , y esto es textual como todo lo demás :
Es decir son normas religiosas que hay que cumplir por cojones.
Conclusión gente.
Musulmanes, (muladíes o no) ¿Queréis vivir en Occidente para buscaro la vida? De puta madre. Trabajad, comed lo que queráis y rezad como si es al meteorito negro ese loco de Arabia. Estás en Occidente y os beneficiáis de nuestra libertad.
Pero no te olvides de una cosa amigo musulmán. Este NO es tu país. Es NUESTRO país. Y también tenemos NUESTRAS costumbres, aunque te parezcan estúpidas o ridículas. ¿Que no te gusta el rollo macho? Pues REGRESA a TU país y vive con tus normas religiosas y tus prohibiciones.
Osea que aquí es donde entra el cuento de los fachas no?
Pues nada , como buen estudiante ,sabrás que esto que aquí pone es una incitación al desacato de las leyes de un país con unas leyes y unos ordenes establecidos no? , encubierto eso si , ¡ pero repudio tus leyes , occidental no son las mías y me las paso por el arco del triufo !
Decís por que el cerdo es un animal impuro alguna vez?.... O te refresco la memoria?
Sera tal vez , como dijo el gran filosofo y mejor medico del siglo X el gran Avicena :أبو علي الحسین بن عبدالله بن سینا
¨El cerdo es el ser mas parecido de la creación al hombre , toda su anatomía es idéntica ,es el diablo convertido en animal humano¨
Tal vez ese es el impuro ser al que todos temen?
¡Claro aquí nos los comemos y somos unos salvajes !...¿ pero no dice el corán? : El cordero es el mas puro de los animales???????
Es por eso que se le sacrifica en loa a un dios ???
Acaso el cordero es mejor que otro animal???
Tal vez si como cerdo el demonio se me meterá dentro???
Hay un dicho muy castizo , de un escritor que dice: ¡Donde fueres haz lo que vieres !
Eso , el islam no se lo adapta . El donde fuere , hace lo que quiere , ¡ eso es el islam !



Ves como se lea , e interprete la lectura , es blanco o negro
Ese es el gran problema del islam , cada uno interpreta su escritura según le viene en consecuencia :caminaba por el desierto ;con su túnica azul y su turbante granate , y una roca blanca de sal le hizo caer ,¡ y se rompió las narices !
¡Eso traducido según es ! :coño los hijos de puta del Madrid , ya le han dado de ostias a uno del Barça
o ...:¡ gilipollas mira al suelo que tropiezas y te caes ! o.....¡ por muy bien vestido que vas al final si te caes te haces pupa !
haber cual definición es la buena ???
Espero no haber ofendido a nadie , pero asi es mi vision de todo esto , un saludo
hawai05
Os recomiendo que paséis por el blog de suulka ,que a hecho un magnifico trabajo por cierto. ¡Gracias ana !... Y así conocemos un poco mas , a estos grandes ideólogos , de la dignidad y el respeto hacia los seres mas bajos de la tierra .... las mujeres aunque no solo son las mujeres , son los homosexuales ,los subnormales los tullidos los .....en general
http://simplemente-suulka.blogspot.com/

6 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

buenos dias rafa , como ya te comente en tu anterior blog , lei el comentario , como tambien ley el blog y la entrada original a la que te refieres en este .
Cuando las personas no ven mas alla de una religion , no hay mas palabra que las que ellos leen,ya sea el coran o la biblia .Debemos moralmete respetar al projimo con sus pensamientos o costumbres , pero jamas , y digo jamas nadie impondra leyes que ellos llaman , la ley del coran , hay leyes en las creencias religiosas? eso llega al fanatismo y es la razon por la que un mundo de gente se ciegue en creer lo que le impone un libro " sagrado" .
nos podriamos poner a debatir sobre el tema, y en mi caso si es en el derecho de la mujer ante el mundo, ya sea en occidente o en la conchinchina, demasiados libros de hechos reales he leydo sobre la mujer musulmana , para que nadie me venga a enseñar lo que es la violencia de genero en estos paises, que elllos llaman religion , en mi blog deje un video al respecto , creo k lo dice todo .el macho es el macho , y la mujer la gilipollas que ha de aguantar lo que el marido quiera.
en fin como siempre es mi opinion , respeto asi que solo pido lo mismo .
un saludo rafa y no le des muchas vueltas porque en mentes cerradas es casi imposible .
un besazo

hawai05 dijo...

ASI ES ANA DESGRACIADAMENTE PARA EL ISLAM LA MUJER NO ES NADA PERO TAMPOCO LO SON LOS SERES DEFICIENTES NI LOS QUE SE QUIEREN ABRIR A UN ESTADO MAS LIBRE LA LIBERTAD ESTA EN SU CORAN PERO NADA DE LO QUE DICE ESTA EN CONSONANCIA CON LO QUE SE INTERPRETA SEGUN EL TOLOGO DE TURNO UNA FRASE DEL CORAN ES DE AMOR O DE GUERRA Y ES LA MISMA FRASE PERO LEIDA POR MENTES DISTINTAS LOS OCCIDENTALES SOMOS LOS MALOS PERO POR QUE???????
ACASO POR TENER UNAS LEYES DE RESPETO HACIA UNA SOCIEDAD ???
ACASO ES MAS HUMANO MATAR A LA MUJER Y QUE ESTA ESTE TAPADA DE PIES A CABEZA COMO UNA COSA ESCLUSIBA MIA Y YO ME PUEDA IR CON TODAS LAS QUE ME DE LA GANA CON EL APOYO DE UNA RELIGION ???YA TE DIGO ANA QUE NO VOY A ENTRAR EN MAS POLEMICAS POR ESTE TEMA CADA UNO ES COMO ES YA LO DIJO ALGUIEN :EN ESTE MUNDO TODO ESTA INVENTADO Y TODO ESTA ESCRITO . ¡LO MALO ES QUE USTED LEE POCO !
UN BESO QUE ME VOY A CURRAR CHAO

Anónimo dijo...

no entiendo ke alla personas ke defiendan, las leyes de islam,
y menos ke las conpartan,
y ke aun sellamen buenas personas
por hacer eso alas mujeres de akel pais,
no kiero poner todo lo ke pienso de esos hombres, y de su supuesta relijon por ke solo me salen insultos y burradas por la boca,
la pena ke no se revuelven las mujeres y les hacen los mismo a ellos,
y les cortan los mismisimos y dejarlos hay hasta ke se desangren vivos,
y atodos sus segidores ke piensen los mismo de ala, de el islam,
ufffff me hierve la samgre,
besossssss

hawai05 dijo...

azahar sabes las mujeres sois unas putas y no valeis para nada solo para dar placer y en cambio los hombres son lo mas alto eso dijo algun tarao y eso sigue vijente hoy en dia
venga no te calientes que no merecen la pena un beso carmen y nada a vivir

Raúl dijo...

joder socio,estaba esperando la respuesta tuya y me has dejado flipao.Eso si socio,te doy un 10,mejor no lo podias explicar.
De aqui a la NASA,jajajajaja.
Un saludo

hawai05 dijo...

socio se puede esplicar mejor te lo aseguro pasate por el blog de suulka y alucinas mas
http://simplemente-suulka.blogspot.com/
de verdad eso si que no tiene desperdicio

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO