buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 11 de julio de 2009

OTRO ESTUDIO SOCIAL


ESTUDIO SOCIOLOGICO REALIZADO POR LA FUNDACION HAWAI05 CON DOS COPAS Y UN BOCATA DE MAS

A los españoles cuando viajamos se nos nota de donde somos . Somos una raza aparte , cuando salimos aun que sea , solo un poco distantes de nuestra ciudad ¨salimos con todas sus letras¨
Nos gusta el comer ,el beber ,las fiestas y el bullicio . Somos una raza que no reparamos , somos unos turistas distintos , no somos como los demás , nos gusta ver mundo ,pero no el mundo de las postales ....¡Ese ya le conocemos !....A un español le gusta ver el mundo de por libre , y jamas le vareéis tirado en un parque por el extranjero , comiéndose un bocadillo , si nos lo comemos lo hacemos con clase ....¡ Casi como que no lo llevo , es por quitar bulto !
Jamas varéis a un Español pagar dos veces , por ver el Louvre ....¡ ya lo hemos visto una vez pues ala otro museo mas !
Un Español aun que este en Hawaii , jamas le varéis pasar horas y horas tumbado al sol...¡ pa que si ya somos morenitos !. Un poco de sol , baño, sol para secarse,chiringuito , cervecita , baño , sombrilla , cervecita , papeó . Plan español de día de playa
Un Español , es el único bicho del planeta , que se sabe de sobra el baile y la letra de la Macarena suene donde suene , además si se tercia la cantamos a gritos...¡ Pa que se enteren !
Un Español cuando viaja en familia siempre va gritando
Si viaja solo también
Jamas varéis a un Español tirado por una calle borracho , un poco mareado puede....¡ pero por culpa de el garrafón que ponen fuera !
El Español , jamas pone pegas a una comida...¡ ala to pa dentro luego ya criticaremos !
A un Español , una estatua de algún tío importante , siempre le parece una estatua mas , de un tío a caballo
Un Español en una piscina , se le nota .....¡ Su estilo preferido cuando se tira , es a bomba !
Un Español conduciendo por el extranjero , jamas se equivoca....¡ son las señales , que están en otro idioma !
Un Español de excursión programada a un museo,iglesia ,palacio ....¡ Jamas persigue al guia , lo espera en el bar a que vuelva !
Un Español en el extranjero , jamas le veréis meter los pies en una fuente....¡ O se baña entero , o mariconadas las justas !
El Español no hace fotos ,el plasma las cosas buenas ,comida , bebida , tias etc etc....¡ Para chinchar a los conocidos !
Un Español , jamas busca un sitio concreto en el extranjero , se guia del olfato....¡ Siempre encontrara un sarao !
Un Español jamas habla con los demás del lugar....¿ Para que?...¡ Si no saben nuestro idioma !
y para terminar este estudio de la fundación hawai05
Un Español en el extranjero , jamas se perderá....¡ Siempre encontrara a otro español perdido , y terminaran de bares juntos !

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

rafa y sus estudios... inmejorables , cuando un español sale , esk sale cojones!!! luego vemos a los guiris echados en la hierva, yo aveces he pesnado k estaran descansando , pero no, lo k hacen es tomar el sol, seran joios, k pasa k en su pais no hay sol? o lo mismo creen k el sol de españa es especial , no se chico si se sale ya sea de vacaciones o de fiesta hay k disfrutar y no perder el tiempo haciendo siestas.
un saludote y como siempre muy buen analisis del español de apie

Raúl dijo...

Mira socio te resumo tu estudio en una frase.
"El turista trabaja 11 meses para disfrutar uno y el español trabaja uno,para disfrutar 11.
Un saludo socio.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO