buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 8 de julio de 2009

MEJOR NO INTENTARLO


En uno de esos momentos que a lo largo del día , nuestra mente va de por libre . Mis recuerdos volaron , y como si de una película se tratase , toda mi vida paso por delante mía . En ese momento que la medio lucidez te permite razonar , cuando ves pasar tu vida ,¡ es cuando intente tamizar mis errores y evitar volver a caer en ellos !
Son tantos y tan malos algunos , que intente solo quedarme con las cosas buenas ,pero después de pasar por la criba de la mente y separar escenas comprendí .
¡ Que una cosa mala lleva a dos buenas !.....¡ Pero que dos buenas llevan a cuatro malas ! , así que mejor es dejar seguir la vida como sigue , y si tengo que seguir lidiando con mi destino , que este sea legal y pueda hacerle una buena faena . Y las cornadas que que me de la vida , que sean lo menos dolorosas posibles,
Lo hecho ,hecho esta ,y por desgracia el tiempo no retrocede ,Se que aun que así fuese , volvería a hacer lo mismo .¡ Los humanos no tenemos remedio aun vistiéndonos de demonios !

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

buenos dias rafa, pues si que estabas profundo, y creeme no esta mal pensar de vez en cuando en el pasado , en nuestros tropezones o nuestros logros . la vida es asi de simple o complicada segun la miremos. lo que si esta claro , que lo hecho , hecho esta , y tenemos que dejar que la vida siga su curso ...
sientete orgulloso de lo que eres pero no olvides lo que fuiste.
saludotes

hawai05 dijo...

PUES SI ANA EL RECORDAR NO ESTA MAL PERO MIRAR PARA ATRAS TAMPOCO ES UNA COSA QUE SIRVA DE MUCHO AUNQUE QUIEN SABE TALVEZ SEA EL DESTINO QUIEN DE VEZ EN CUANDO NOS HACE ESTAS COSAS
UN BESO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO