buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 15 de julio de 2009

LOS PREMIOS 20BLOGS ESTAN AMAÑADOS

¡ Que a todos , cuando participámos en un concurso ,juego,competición .Nos gusta ganar es cierto !...¡ Que te da rabia perder , también !. Pero una cosa es esa , y otra darte cuenta de la cara de tonto que se te queda , cuando ves que si participas en algún sitio , y este concurso esta amañado no es serio , y encima manipulan , amordazan a la gente cuando quieres advertir a los amigos , de lo que pasa . Es ya de dictadores totales , ellos que van de liberales ,ellos que son el azote de erejes y gentes de la mas baja ideología , demuestran un gran altruismo al convocar un concurso por enchufismo , al cual , ya puestos que directamente le den el premio a sus colegas , que el amigo becario salga en hombros por la puerta de la redacción , y además le den un sueldazo ;
¡ Os estaréis preguntando !...¿ Que dice este , no ?....Pues algo muy simple , yo y unos cuantos amigos , un día decidimos participar en los premios 20blogs...¡ Si ese botoncito que hay puesto por el lateral de este blog !. Cada uno lo decidió de por si , pero coño mira tu que al final es casualidad y en esas estamos , así que como en una categoría que participamos es en la de diseño . Bueno mas o menos cada uno adapto sus plantillas , y gustos , modificamos los códigos html puso muñequitos , chorraditas y esas cosas , aunque sea para estar mas a gusto con su pagina
¡Que no te guste como escribimos ,lo que decimos o lo que pensamos !.....¡ Estoy totalmente de acuerdo !
Pero que en la sección de diseño los que van en cabeza
Este blog va el 2º en la categoría de diseño ¿diseño? osea nueva versión del diccionario= Cojes una plantilla de las de blogger la mas fea a ser posible , le pones con la opción que te da el propio blogger , una foto de lo primero que te guste y el resultado es.......
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/ segundo en el ranking
http://www.cucharete.com/ y el resultado es 20 en el ranking
esta pagina que posiblemente sea fea y no guste pero tiene su curro 69º (EN LA QUE ESTAS LEYENDO)
esta otra de un amigo http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/lablogoteca/desdemicementerio/ el 69º
http://lablogoteca.20minutos.es/simplemente-suulka-10191/0/ esta amiga ni aparece y va en el puesto 47 por que le di mi voto en la categoría de personal y la otra el 69 por que vote en la categoría de diseño y yo por que me voto suulka en diseño y voy el 47 en personal por el voto de eluge
¿ Haber donde esta el jurado , que juzga esta mierda ?....¿ Donde se a visto un concurso que te voten los golegas y no juzgue nadie las cosas ?.....¡ No me molesta perder me jode que me vacilen y encima me tomen de tonto !.....¡ Señores de 20 minutos sean serios por favor!.... digan.... ¡ CONVOCAMOS LOS PREMIOS 20BLOGS , PARTICIPAD PERO QUE SE LO DAREMOS A QUIEN NOS SALGA DE LOS COJONES... VALE !
YO POR MI PARTE DISPONGO DE 16 VOTOS LIBRES LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS CON GUSTO SI ESOS VOTOS NO LOS E UTILIZADO EN LA CATEGORÍA QUE ME LOS PIDÁIS SON VUESTROS ME GUSTE O NO LO QUE PONGÁIS
Yo como el blog voy a segir todos los dias igual me da lo mismo el concurso
Yo el blog lo hago por que me gusta
y si e ganado en algo saben señores de 20canutos ¡ E GANADO EN LA CATEGORIA DE AMIGOS DE VERDAD !
POR SI ALGUNO QUEREIS COMPROBAR LO QUE DIGO AQUI TENEIS EL ENLACE PARA COMPROBAR LA CHAPUZA:
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/votaciones/todos-los-blog

8 comentarios:

suulka dijo...

parece ser que no somos los unicos que nos hemos dado cuenta de esto rafa, entre en un foro y la peña se queja de que los diseños de los blogs que van en primer lugar no son ni diseños porque son plantillas corrientes , asi k esto no tiene ni pies ni cabeza , los creadores del concurso se lo pasaran por el forro de los kinders y por lo k veo en puntuaciones, ganara el de la vez anterior, esto es para fliparlo.
besototes

hawai05 dijo...

de eso nada monada esta vez ganara hawai05 por mis huevos
ya tengo tres blogs en espera de ser aceptados
y seguire subiendo
los de diseño para mi los de personal para ti
si me aceptan los blogs vamosssssssssss
eso lo tengo claro no quieren comadreo pues lo van a tener diseño =hawai05
personal=suulka
cultura =eluge
ya veras como los acepten te juro que voy a saco
ademas el primero lo cree a nombre de mi mujer
se llama muñecas y algo mas se llama por si quieres verle un besazo ana y tranquila que a hijo de puta unos yo mas

suulka dijo...

ole tus cojones !!!

azahar dijo...

hola rafa, pero nene no saves tu,
ke en todo ahy truco y carton?,
si es en los deportes hay tranpas,
vamos hasta en las rebajas hay trucos,
como no lo va aver en unos blog,
aisss aisss jajajaajjaj,
y aki poco vale de por huevos,
aki como el la vida misma solo vale,
ser amigo de..... y tener un buen enchufe,
y no precisamente para dar corriente a algo,
besossss y suerte para los 3

hawai05 dijo...

pues esta vez no carmen esta vez me cago en to lo que se mueve
que haya mamoneo vale pero guapa que se rian de mi no un beso carmen

Javier.S.H dijo...

Rafaaaaaaaaa, ¿pero que me e perdioooo? jajajaja. Perdona amigo por no visitar tu casa desde hace un huevo y la yema del otro, pero voy de culo. Tengo trabajo a mantaaa!!. No me lo creo ni yo. Yo estuve apuntado a lo de los 20 blogs y me borré. Los premios ya nos lo damos nosotros cada día visitandonos y si eres tu ya ni te cuento, me visitas dia si dia también. Eso es un premio. Un abrazo amigo mio, el proximo post de la sección Aquellos Años II va por ti. Cuando lo veas ya sabes.

hawai05 dijo...

joder javi que alegron me das con lo del curro coño ojala y te jodas y no tengas ni vacaciones ni descanses tio de verdad y lo del post lo tendre muy en cuenta gracias de verdad que me alegro tio

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

Queridos amigos:
Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
Un abrazo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO