buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 21 de julio de 2009

LA LUNA HACE 40 AÑOS


Se celebran los 40 años de la llegada del hombre a la luna.... ¡ 40 años ya! ....Y parece que fue ayer , desde aquel día solo un par de misiones mas han pisado la luna , dejo de ser ese sueño para muchos de alcanzar la luna , pero.... ¿Se llego de verdad a subir?
Aquí me gustaría plantearos este interrogante , por que lejos de las teorías conspiratorias que todos hemos oído , hay unas preguntas que son mas simples , y no veo que nadie las conteste , bien por que no se las planteen , bien por que no tengan respuestas convincentes .
1º Pregunta que me planteo....¿Por que no se ha vuelto allí mas veces , si el ser humano cuando pisa algo , siempre lo toma como propio , y siempre le encuentra una utilidad?
2º Pregunta....¿No resulta mas fácil construir una base en la luna hoy por hoy , que mantener una estación orbital ?... Pienso que siempre es mas estable tener una base en suelo firme , que no un montón de chatarra que pende sobre nuestras cabezas , amenazándonos con un fallo que la saque de su órbita , y sea atraída por la tierra como a pasado con muchos satélites , hablamos de un cacharro que hoy por hoy...¡ Es mas grande que un campo de fútbol !
3º Pregunta....¿No seria mas fácil enviar desde la luna un vehículo espacial a esas misiones hacia Marte que no hacerlo desde la tierra? . Los transbordadores espaciales , no lo olvidemos son como un avión , pero con una ventaja en la luna no hay atmósfera , con lo que un pequeño impulso y saldrían de su órbita . Los transbordadores el único gran gasto de combustible que hacen es el del despegue desde la tierra , Cosa comprensible que necesiten esos tanques para escapar de la gravedad de la tierra , pero en el espacio la cosa es distinta , y en la entrada a la atmósfera solo usan unos retrocohetes para frenar o variar su rumbo , así que se podría despegar desde allí sin mucho esfuerzo , solo una pista lisa y larga y estarían fuera
4º Pregunta...¿Los modernos transbordadores al reentrar en la atmósfera , su temperatura se eleva a miles de grados , se recurrió a las famosas losetas cerámicas por que son las únicas capaces de aguantar el calor extremo que produce la fricción ?....¡ Entonces!.... ¿Acaso los apollos estaban hechos de un material mas duro? . Si estos de ahora su mayor peligro es la entrada a la atmósfera terrestre , los apollos deberían haberse desintegrado por completo y mira tu , mas difícil todavía . Hoy por cada vuelo espacial hay tres pistas de aterrizaje a su disposición por si los cálculos de reentrada fallan .¡ A los apollos siempre les estaba esperando casi al lado un portaaviones !....¿Acaso había mejores ordenadores y científicos que ahora?
por todas estas preguntas , creo que lógicas , me pregunto yo . ¿De verdad estuvo el hombre allí?
Lejos de los teoremas de si la bandera se mueve , si las sombras se cruzan , si tantos interrogantes que siempre se han hecho . ¡ que por otra parte también tienen su lógica !. Pero esto creo que es mas de andar por casa , y mas enrevesado de contestar , por que jamas e oído a nadie hacer esas preguntas , y menos a nadie contestarlas ¿vosotros que opináis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rafa, parami asido una de las mañores farsa ke an echo,
jamas llegaron ala luna, todo un montaje,
vamos ke ahora es cuando llevan unos años haciando las naves decentes para llegar ala luna y tienen fallos como emos visto ke an esplotao antes de llegar,
y ke pasa ke hace 40 años eran mejores ke ahora? una mierda,
ademas ke sacaron fotos y cosas ke las analizaron, y dijeron ke era todo un montaje, ke avia muchas cosas raras en esas fotos,
asi ke para mi UN MONTAJE,
besossssss

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO