buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 18 de julio de 2009

A ESTOS DEDICAN NUESTROS IMPUESTOS

TALVEZ DESPUES DE VER ESTO ME COMPRENDAIS EL PROXIMO POST ALGO MEJOR

6 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

espero que con este video entiendas la entrada a mi blog k hice hace unas semanas sobre las gitanas rumanas. las vemos muy echadas para alante, pero se ven obligadas por sus padres o sus tutores a robar dia tras dia , la vida las ha marcado de este mod, es su modo de vida , son crias menores de 14 años en su mayoria , la ley las ampara y de eso se aprovechan las personas k las incitan a robar.
Las vemos por la calle y nos repugnan , poerque sabemos lo k hacen y para lo k estan educadas,pero yo digo .. son niñas, a las que se les ha privado del derecho de la niñez, y no las justifico por ello , pero los crios son crios y solo hacen lo k se les inculca y aprenden .
saludos rafa

hawai05 dijo...

pues si ana despues de ver el video me dan pena si me da pena de que se descojonen de nosotros de que se rian de nosotros y me dan una pena que no veas no he visto ni una sola de esas niñas pobrecitas que con tanta pena confiesan que les obligan a robar o a prostituirse al contrario se las ve muy contentas y con mucha cara como para echar a la camara que esta haciendo un trabajo y tampoco creo que se les vea muy preocupadas por la policia y me dan mas pena de que encima eso lo eche una television de ambito nacional y no pase nada de nada
y me da mas pena que todabia sigan estando aqui sin que ningun politico o a quien corresponda ponga fin a eso en cambio que se joda el padre de las niñas de alcasser el padre coraje los padres de mariluz o el gilipollas de turno que se jodan u le den por culo eso es lo que mola no???????????
un beso ana pero esta vez lo siento no coincido contigo aunque en eso tambien somos humanos no?

SUULKA CREACIONES dijo...

aver rafa k no estoi de acuerdo en lo k hacen , no me malinterpretes, solo espongo k estas crias aunke se vean muy echadas pá lante no son lo k parecen en su mayoria,si encuentro el reportaje de la cria a la k me referi en mi post de las niñas rumanas gitanas lo colgare y podras entender a lo k me refiero , y no te acalores joer .
un saludote

SUULKA CREACIONES dijo...

rafa te dejo el enlace de una pagina que te explica un poco la vida de mierla una cria k como veras para nada estaba de acuerdo con lo k era su vida .

http://www.antena3.com/PortalA3com/Espejo-Publico/capitulos/P_82302

de todos modos intento encontrar el reportaje k yo vi de ella k es escalofriante . un saludo

hawai05 dijo...

ana que discutir tu y yo jamas mujer si entiendo que habra chicas a las que les haran eso pero mira aun asi la culpa es de ellas si pidiesen ayuda se la darian mira ana a es@s crios los veo todos los dias y te aseguro que la mirada que tienen no es una mirada infantil es dificil por que no se dejan fotografiar ni de lejos pero haber si tubiese ocasion y lograse grabar algo en video para que veas como es la vida de ell@s
un beso ana y que no me acaloro
pero esque me jode tanto mamoneo y encima que te lo hacen en la cara y no pasa nada

hawai05 dijo...

ves ana a esto es lo que yo me refiero:Contamos la historia de Mirela, una niña rumana de 16 años que ha tenido la valentía de denunciar a su familia por explotación infantil.
.. Denuncia el esclavismo de los niños de su etnia y pide protección policial.
robar con 9 años obligada por su padre. "Era fácil robar porque lo tienes en la sangre". No iba al colegio, su vida transcurría en la calle. Le exigían que volviera con un botín de 500 euros. Saben que hasta los 14 años no son llevados a centro de menores.
Mirela aprendió en el Centro de menores a confiar y a decidir por sí misma. Quiere permanecer en el centro, lejos de su familia. La niña se cortó el pelo como símbolo de rechazo a su familia. Entró en un centro de menores a los 14 años. Detrás de sí dejaba 5 dedicados al delito y a una vida de exclavitud. En el centro de menores empezó a reflexionar sobre su vida, se dio cuenta que no quería seguir así, entonces renunció a su familia y se acogió a la tutela de las instituciones.
ves como no todos son mariela a eso es a lo que yo me refiero si ves a esta niña y ves a las del video que colge hay diferencia mira para ejemplo los dos niños del video que dicen que no estan con sus padres tu crees que no les habran cojido los policias alguna vez? tu crees que no han podido denunciar lo que les pasa y que necesitan ayuda? lo dice mariela muy claro lo llevan en la sangre
un beso ana

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO