buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 23 de julio de 2009

ESTO ES DEL PASADO


¡ Lo siento por quien se sienta ofendido , pero es mi pensamiento!
Hoy no tenia pensado escribir nada , ya lo hice anoche por que hoy tengo lió , y no me apetecía retrasarme....¡ pero de verdad , que ya es hora de decir como dice el titulo del blog ! (pensamientos en voz alta )
Creo que me metí en una especie de maquina del tiempo , y estoy retrocediendo al siglo pasado Mas concretamente al los años del 30-70 , al leer los periódicos digitales ; me tropiezo con lo que yo creo que es lo mas fuerte y mas sucio que se puede hacer ya en este país : reírse de la gente y de modo descarado , hoy se inaugura el parador nacional de Alcalá de Henares...¡ si , así como suena parador naciona !....l ¿De que me suena eso?unnnnnh ....¡ A ya se ,de tiempos del dictador coño !. Cuando le dio por hacer pantanos y paradores nacionales .....¿sera que ha vuelto Franco? . Cierran la central nuclear de Garoña , y a cambio le ponen un parador nacional . Llega hoy el presidente de España e inaugura un parador nacional , mañana si sigue así . ¡ Lo mismo me hace un parador nacional en mi barrio !.El paquito hacia casas pequeñas para los obreros . esas del instituto nacional de la vivienda , osea el ministerio de la vivienda . Van los colegas y montan otro ministerio igual , pero no hombre la mejor idea es la de pisos de 30 metros cuadrados ¡ Que por cierto ni uno han construido ! lo del dictador era inadmisible sera por que tenían 45 metros vamos digo yo así con 15 metros menos por piso salen mas
Resulta que los grises estaban al servicio del regimen , y¿ la policia ahora al servicio de quien? Cada dia me despierto con una trama politica nueva , filtrada por la policia
Ya solo les queda liarse a construir pantanos , y que les siga el no-do con la musiquilla aquella que nos mantenía al tanto de las noticias . (¡ Hoy el jefe del gobierno español , el ilustrísimo Don José Luis Rodriguéz Zapatero , a inaugurado el parador nacional de Alcalá de Henares ! ) Pero eso si que lo pongan en blanco y negro que da mas verosimilitud al evento
De verdad , que me da una cosa mirar este país y ver la clase de banda que se juega nuestros cuartos , que no se como la gente no se cansa de todos estos mangantes . La oposición otra que casi mejor se la cojé , se la manda a otra isla cerca de los otros , se les da un bote de yogur y un hilo , y que como hacíamos de críos se pongan a hablar entre ellos . Mientras los empresarios pidiendo mas dinero , los sindicatos callados , y los parados aumentando , total igual que en los años 30
así que nada como dijo aquel buenas noches y buena suerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rafa, pase asaludarte ke hacia dias ke no entrava,
un fuerte abrazoo

anna dijo...

Pues si te doy toda la razon, este pais se va a la mierda !!!

Besos

hawai05 dijo...

hola carmen me alegro de verte que me gusta leerte y ultimamente te vendes cara
anna asi es algunas veces parece que vivimos en el pasado en vez de 2009 es de coña te lo aseguro
un beso a las dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO