buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 9 de julio de 2009

¡ DESCANSE EN PAZ !...YA DE UNA VEZ


¡ Michael jackson,por fin descansa en paz !, después de ver el ridículo espectáculo en que se empeñaron en convertir su funeral , no me cabe mas razón que pensar que fue un montaje en toda regla , para promocionar todo el material de que se dispone en cualquier formato .
Ahora empezaremos a asistir a la venta de discos inéditos ,vídeos de conciertos , libros biograficos y etc etc . ¿Acaso una estrella como el necesita eso???...Sus fans , los de verdad jamas le abandonaron , pero bien es cierto que cuando fue sometido a juicio por pederasta , la sociedad. Esa sociedad que hoy le idolatra ,le dio de lado
¡ Era un grande , y se fue como uno mas ! , pero esta sociedad , se empeña en generar ingresos a cualquier precio , y para ello no duda en montar un circo en torno a la muerte
Ya hoy para rematar , una cadena de television , habla del fantasma de Jackson paseándose por su mansión de neverlan . ¿Acaso busca sus pertenencias , desmanteladas casi el mismo día de su muerte?...o ¿es un intento de crear una especie de parque de atracciones , donde por 25$ y algo de suerte , al doblar una esquina te puedes encontrar al rey del pop , y disfrutar de una actuación en privado?
EN FIN ESTE DONDE ESTE ¡ DESCANSE EN PAZ !

4 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

ni despues de fallecer los dejan en paz. el dinero es lo que empuja a la gente a seguir con este circo , en lugar de recordar lo buen musico que era, quedaran en las estanterias los videos y cds de quel que no supo afrontar el color de su piel , con una infancia marcada por la crueldad de la sociedad, pero que consiguio lo que tantos anhelan , tener esa capacidad para alegrar el oido a muchos de los que le idolatran .
ojala esto solo sea un bum y lo dejen descansar como el queria .
un saludo amigo rafa

Anónimo dijo...

hola rafa, pues si aver si ya lo dejan descansar en paz, ke su vida fue un martirio, por su infancia,
y por buscar su felicidad, y no lo consigio,
y ahora en muerte sigen igual,
uno de tantos en esta sociedad, marcao por su infacia en vusca de algo mejor,
ke lo llevo aser un muñeco roto,
una pena por ke era uno de los mejores cantando y bailando,
ke descanse en paz,
besossss

anna dijo...

Creo que aun queda mucho para que realmente descanse en paz, por desgracia !!!

Un saludo amigo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, esta sociedad es hipocrita y todo lo convierte en un negocio.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO