buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 24 de julio de 2009

¿BLOGEROS?...¡ NO PERSONAS!



Cuando llego a casa por las noches , suelo mirar los correos y contestar los de los amigos ,después me suelo pasar por otros blogs de amigos y de gentes a las que sigo ; en algunos dejo algún comentario por que me gusta que sepan que paso por allí , en otros tal vez hoy no los deje ; pero si mañana , creo que a todos nos gusta saber que hay alguien que lee lo que pones en tu blog , y no cuesta mucho decir aunque sea .¡ Hola !
Pero ultimamente veo que mucha gente de la que habitualmente sigo mas , empiezan a sentirse muy defraudada con sus blogs , algunos han pasado de escribir algo casi a diario , a hacerlo de cuando en cuando ,otros en sus escritura se nota la desidia que les produce , y a otros es como si el escribir les produjese depresión de su estado de ánimos
Pienso que un blog , depende mas de hacer algo que te guste que de crear una obra literaria o que supla a un sicoanálisis . Algunos blogs tienen esa magia que te envuelve y te atrapan en sus lecturas , son auténticos artistas en escribir y describir cosas , otros simplemente como en mi caso ponemos lo que nos sale del alma , o lo que creemos y no tenemos mas tribuna que un blog para gritar . Pero nunca puede transformarse en una vida paralela , es mas algunos son como si de un personaje a medida se pudiese fabricar , y se adueñan de sus autores , los cambia hasta el extremo de caer en una confusión , que al final no saben donde empieza el blog , y donde acaba su vida real
En todo caso , el simple hecho de escribir un blog es una espita por donde escapan muchos sentimientos , algunas veces esos sentimientos de soledad , de frustraciones se denotan en los escritos . y los autores somos los culpables de abrir nuestro corazón y mente , para dar a conocer a quienes nos lee . ¡ por eso algunas veces , un comentario es una gran ayuda a esos autores que están a punto de arrojar la toalla !.........¡ COMENTAR NO CUESTA NADA !

4 comentarios:

anna dijo...

Muy buena tu entrada, cada blog dice mucho de la persona, aunque se enconda detras de una imagen, de unos escritos, de unas historias...!!!

Aunque muchos son realmente buenos y no sabes donde esta la realidad o la ficcion,pero tarde o temprano se acaba descubriendo todo, al fin y al cabo todo es anonimo, al menos para la mayoria de seguidores, porque es cierto que se hacen amigos fuera de esta frontera de internet. Y en que categoria pones mi blog??? Aunque ya puedo imaginarmelo.

Un beso

Anónimo dijo...

Pues bien Rafa, para que te sirva de aliciente y te ayude a seguir adelante....
Te digo:
1-Que te leo todos los dias.
2-Algunos dias estas brillante, otros no, pero sigues una linea constante, por eso a diario me pregunto que por donde saldra este hoy.
3-Destacas por tu sinceridad y facilidad de palabra.
4.Me gusta el lenguaje que utilizas, es dicecto y claramente entendible para todos sin llegar a caer en soez ni maleducado.
5.Pero sobre todo por la valentia que tienes al decir las cosas como tu las dices (en mi pueblo se dice con dos cojones, alli no se).
6.Y por ultimo que tengas clara mi mas sincera intencion de seguirte a diario, pongas lo que pongas, porque alguien que escribe a diario, y lo hace bien como tu, se merece que lo lean esten o no de acuerdo con lo expresado en el blog, porque no siempre estoy deacuerdo, aunque siempre respeto tus opiniones y tu lo sabes bien, que no me corto al decirte las cosas.
PD: Las fotos siempre muy bien elegidas para ilustrar tus articulos,animos, tomare ese puente para ti, jajaja.
Saludos desde el caluroso sureste de este todavia nuestro pais.

Raúl dijo...

Socioooooooooooo.
Yo te digo lo mismo que el amigo Santy.Te leo todos los dias,pero hay dias que te contesto porque tengo algo que comentar,pero otros dias,pues igual ese articulo no me gusta o no me dice nada y no lo hago.
Pero bueno aunque no conteste,sabes que aqui estoy joio.
Un saludo
Y otro al joio del santy que nunca coincidimos

hawai05 dijo...

anna tu blog esta en la categoria de amigos de verdad sabes lo que dije es cierto hay dias que me faltan horas pero intento llegar a todos lados lo que haveces es mision imposible pero aun asi alli intento ir gracias anna
a los dos mamones que decirles si son amigos desde hace tiempo ya se lo que pensais jodios aunque hay veces que no me dirija a vosotros de forma directa ya se que estais ahi que eso ya lo se hombre pero bueno que amigos de verdad hay pocos y yo os tengo por eso aunque santy es un mamon jajajaja un beso a los tres

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO