buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 17 de julio de 2009

AL FINAL SEREMOS TODOS LO MISMO (POLVO) PARTE I

¡Tengo muy claro que hasta en el infierno hay que tener amigos !. pero desde hace algún tiempo a esta parte , ya ni en el infierno estoy agusto,ya tampoco es lo que era , sera el tiempo por el que pasamos actualmente ; pero cada día son mas los que pretenden hacerse con un sitio en el .
Que el mundo de sombras y tinieblas . Cada vez esta mas cerca. ¡ Llevo meses diciéndolo !. Pero que algunos se empeñen en querer pasar por encima del jefe , me parece ya lo mas lamentable de todo .
Fijaros si no ,como de una tontería de nada.¡ Al final saldrá un conflicto , que nos llevara a la extinción de la mitad de la raza humana !
Empezamos jugando a ser dios , y terminamos intentando ser satanás . Hilos oscuros están moviendose en este mundo . Por una parte tenemos a los colgaos esos que siempre están buscando la guerra .¡ y al final la conseguirán !... Y todo por la tontería de siempre , que son países soberanos . Que también tienen derecho a tener energías atómicas , y esas cosas. Militarmente son países que están muy , pero muy reforzados . Cuentan con armamento moderno , están fabricando sus propias armas atómicas , y lo mas peligroso que sus gentes están lobotomizadas y solo obedecen a un líder
El cinismo del pobrecito , es ya estúpido a estas alturas de la humanidad , todos tenemos acceso a la tecnología y los países los primeros .
Un oscuro paso se empieza a dar ; de una parte la gran China , saltándose a la torera todos los tratados internacionales , esta vendiendo lanzaderas de misiles a países del suroeste africano , de otro . Antiguas repúblicas sovieticas hacen lo propio , resultado pobres negritos se están muriendo de hambre , no tienen que comer.........¡ Socorrooooooooooo !
Eso , venga millones para ellos . Pero esos millones son para comprar armamento , con el que hostigar a otros países , que además como ocurre en sudamerica , son países ricos en petróleo ,en diamantes , oro ,uranio etc etc.... ¡ Pero no hombre , mejor que trabajar . Ponemos cara muertos de hambre ,y que nos den los idiotas !. Se creen que somos pobres ,los gobiernos por que la sociedad no les llamen insensibles harán la vista gorda . Las O.N.G alzaran las voces y nosotros seguir viviendo del cuento
Mientras el pueblo se muera de hambre , seguiremos recibiendo millones a mansalva , y cada vez mas armamento , cada vez mas poder , así hasta debilitar una economía ficticia que se llama capitalismo , y una cultura mal llamada occidental ,¡ pues yo aunque me llamen monstruo.¡ Primero damos nosotros , y si hay que usar una fuerza descomunal me da lo mismo ! (ejemplo tonto):Afganistan llevan en guerra toda su vida , tenemos una montada del quince por allí , no se cuantos países metidos en ese conflicto , los talibanes cada vez mas armados ¿...? Coño si hace tres años estaban poco menos que con hondas , ¿ahora se enfrentan a los ejercitos con armamento moderno?...¿donde crecen los misiles ,metralletas y bombas? ¿quien les suministra todo eso? . Y la mejor pregunta de todas , ¿de donde sacan el dinero para comprar esas armas?
No seamos cínicos , una bomba atómica sale mas barata que mantener una campaña , que ya a costado cientos de vidas , y millones de euros
Además , seria una advertencia a los países que quieran seguir el mismo juego , se lo pensaría dos veces
y no serian tan locos como para continuar una escalada de guerra .¡ Que al final desembocara en el mayor de los conflictos , a los que jamas la humanidad se haya enfrentado !

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, nos va a dar ni tiempo aver ese conflicto,
nos van adejar secos como pajarillos,
sin darnos tienpo ni adecir adios,
ellos la lian, y todos pagamos sus
prepotencias de creerse superiores,
besosss

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO