buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 25 de junio de 2009

¡¡¡ VACACIONES PARA UNOS ...MIERDA PARA OTROS !!!


¡ Cada día esta peor la cosa !... ya nadie confía en salir del bache económico tan pronto , cada día amanecemos con un nuevo sobresalto, Subida de impuestos ,cada día el dinero cunde menos , cada día la cola del ínem es mas grande . Los delitos se han disparado y lo peor es que se niegan a reconocerlo , ayer era el ultimo día de clase para sus señorías , Si los políticos ,¡ los pobres están estresados !...¡ joer necesitan vacaciones por favor , no seamos así !...Que el país va mal bueno. Nosotros dejamos de insultarnos y nos vamos a la playa o a donde sea , no importa , si cuando volvamos dentro de tres meses seguirán los borregos esperándonos , al fin de cuentas¨¨¨ que se Jodán y trabajen¨¨ Que así nuestros sueldos estarán a salvo . Somos políticos ,no como la chusma esa que trabajan de sol a sol , y además no saben si mañana lo podrán hacer . Nosotros seguro que por lo menos estaremos tres años mas chupando , ¡ pues nada señorias a disfrutar sus vacaciones , aquí seguiremos sudando , pasándolas putas e intentando guardar el fuerte , o lo que quede de el , para que cuando vuelvan lo terminen de demoler !

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

me has puesto de una leche , k pá k ... joer rafa si esk aveces tienes razón ( la mayoria de veces ) . estos estarán rumbo a vete tu a saber donde, sin preokupacion de presuspuesto ni ná de ná , ellos eso se lo pasan por el forro , y luego dice el rey k este año juer no podran cojer su enorme barco porque estamos en crisis... no se preokupe señor rey si al fin y al cabo puede usar el otro con menos capacidad pero igual de comodo , donde podran viajar sus hijos con sus respectivos y encima la piara de niños , los amigos, los amigos de los amigos y algun familiar rezagao , pero trankilo señor rey k si ve k no navegan comodos tiren por la borda a cualkiera del servicio k al fin y al cabo ... un currante menos .
k mala ostia!!!
un saludote

Anónimo dijo...

muy buena entrada y ke razon mas grande tienes,
ke poca verguenza tienen, bueno poca es algo,
esa chusma ni conocen la verguenza,
ke pena ke les entre atodos una diarrea ke selos lleve el mismo infierno,
estoy de acuerdo con mi tata ke entra una mala ostia, ke saldria por la voca , sapos y culebras, solo de pensarlo,
besosssssss

hawai05 dijo...

hombre ana ojala tubiese razon siempre seria la leche ya pero talvez es que nosotros estamos equivocados y la razon la llevan ellos quien sabe pero a un asi el rey fijo que penas no pasa ni el ni ninguno de los que le siguen pero bueno tal vez el es quien menos me molesta al fin de alcabo esta hay y no hace nada lo peor son los que se rien de nosotros y encima mandan asi que nada ya vendran los nuestros como decian antaño jajajaj lo malo es que no se quienes son los nuestros jajajaja un beso a las dos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO